![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CustomRUU para HTC Touch HD ya disponible
Del amigo Udk de Xda developers ya esta disponible el programita para cargar las roms en nuestra HD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435110 Solo falta el Hard SPL.... Última edición por Javielo1974 Día 02/12/08 a las 10:25:05 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya empezamos el baile. Saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno, yo de momento no tengo prisa, pero si que es verdad que los cocineros haran maravillas
|
|
Hola, soy nuevo por aquí y he estado leyendo cosas de Roms... que se supone que mejoran la estabilidad, velocidad...
Si me podéis explicar en que consiste el proceso o poner un enlace donde este bien explicado os lo agradecería, aunque aun no haré nada, que me da un poco de miedo toquetear mucho... jejeje Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahi va un enlace, es de la diamond, pero basicamente es lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias. Me lo he leído y esta bastante claro, harán algún tutorial parecido cuando estén listas las ROMs del HD ¿no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por ese link. Me lo he leído y aparece todo bastante claro. Sólo me queda una duda. Si quisiera volver a la ROM oficial que tenía instalada ...... bastaría con hacer un hard-reset ??? o tendría que seguir el mismo proceso de instalación de una nueva ROM pero esta vez con la original ? En caso de que haya que instalar la ROM original, cómo se puede hacer antes un backup de esa ROM original que venía en la PDA ? Muchas gracias y un saludo, Alberto |
|
||||
|
||||
La rom la tenemos lo unico que hace falta es el Hard-Spl, que ocurre no es que esten tardando mucho es que a Oli y Cmonex les gustan las donaciones
![]() saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Suerte que ellos no sepan español ![]() Slds. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: amigo Pop2Lock fijate si tengo razon en lo que te he dicho que ya estan probando el nuevo SPl aquellos que han donado ![]() Es que para que nos vamos a engañar conozco a Oli desde hace tiempo y mas su forma de actuar ;) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom original estara proximamente en la web de htc para descargarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Alberto |
|
||||
|
||||
cuando le meto el CustomRUU al final me dice error 240 the update utility no puede abrir el archivo... alguien sabe que tengo que hacer???? soy nuevo en esto y no se nada1 muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu darksoul07, he pedido ayuda, pero se ve que los compañeros estan de vacaciones porque nadie contesta al asunto, yo la pregunta la he puesto en otro hilo y nada de nada. Yo el hardspl he ha ido bien sin problemas, pero al intentar instalar la radio me dice el mismo error que a ti.
Saludetes y crucemos los dedos para que algún compañero nos de luz. |
|
||||
|
||||
Hola y felicidades por este foro!!!!
Yo también espero con nervios el HARD SPL para poner roms mas rápidas que la oficial. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Como vas a subir ese zip con virus???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«