Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/12/19, 06:27:15
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Del S9+ al S10+?

Hola amigos.
Actualmente tengo un S9+ versión Exynos y en unos días viajo a hacer comprar por ende me salió la posibilidad de comprar un móvil y quería aprovechar la posibilidad.

He mirado un poco, incluso evalué la posibilidad de pasar a Apple , algún XS/XS Max de esos reacondicionados, la versión CPO. Son un poco más baratos. El 11 lo descarté por el panel y resolución de pantalla. El S10+ 128/8GB lo consigo mucho más barato pero el problema es que solo se consigue Exynos y las opiniones que leo acerca de esta versión no son muy favorables que digamos.

Conviene pasar al S10 o evalúo otras opciones más, como los iPhone 'CPO' o incluso Huawei.

Más que nada me importa la cámara, pantalla, duración de batería y sonido.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/19, 06:39:45
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Mencionado: 7 comentarios
Pues si tienes un s9+ yo el cambio mas lógico lo veo por el s11+ q esta a la vuelta de la esquina....
Y sobre el procesador exynos bag mentiras y mas mentiras de quienes no tienen el telefono, ya te digo yo a ti q es un procesador top top al mismo nivel de un snapdragon 855 (por cierto tengo moviles con el exynos 9820, el snapdragon 855 y el kirin 980, se de lo q hablo)

Última edición por El poli bueno Día 17/12/19 a las 06:43:47
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/19, 07:18:02
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta, eso mismo estuve pensando acerca del cambio, que no son muy notorios.

Pues queda esperar al S11 o evaluar pasarme a la manzanita, esto última sería una nueva experiencia para mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 07:36:14
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo diria que le des una oportunidad a los iPhones, una gran ventaja es que si bien son moviles que son caros, son los unicos que te ofrecen un excelente soporte y actualizaciones por años, aparte una gran optimizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 07:46:25
Simpsonn
Usuario invitado

Teniendo un S9+ y con el S11 en poco más de 2-3 meses me esperaría e iría a por el.
El XS MAX es un buen móvil pero igual que digo que esperes por el S11 y no compres el S10+ digo que el XS MAX para mí queda algo por debajo del S10+ y por ende del futuro S11,que su competidor natural viene siendo el iPhone 11 pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 08:47:56
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Teniendo un S9+ y con el S11 en poco más de 2-3 meses me esperaría e iría a por el.
El XS MAX es un buen móvil pero igual que digo que esperes por el S11 y no compres el S10+ digo que el XS MAX para mí queda algo por debajo del S10+ y por ende del futuro S11,que su competidor natural viene siendo el iPhone 11 pro Max.
El XS Max yo lo veo por debajo del S9+ y bastante por debajo del S10+ pues compi, no ha recibido el modo noche de los nuevos iPhone 11 y en fotos nocturnas (sobretodo con luz 0) tiene una cámara penosa, no hay otra palabra para ello. De noche digo ojo, de día es muy buena.

El S9+ ya tiene modo noche y le falta el gran angular que el S10+ tiene pero el XS tampoco, yo sinceramente salvo que el S9+ esté roto o algo no lo cambiaba por un S10+ y mira que le tengo aprecio pero tengo ambos y el salto generacional no es gran cosa, a ver que si el S10+ es mejor en todo pero es como pasar de un P20 Pro a un P30 Pro. Te preguntas... merece? Si vienes del P10 sí, pero del P20 Pro ya no mucho.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/12/19 a las 08:50:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 09:30:24
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El XS Max yo lo veo por debajo del S9+ y bastante por debajo del S10+ pues compi, no ha recibido el modo noche de los nuevos iPhone 11 y en fotos nocturnas (sobretodo con luz 0) tiene una cámara penosa, no hay otra palabra para ello. De noche digo ojo, de día es muy buena.

El S9+ ya tiene modo noche y le falta el gran angular que el S10+ tiene pero el XS tampoco, yo sinceramente salvo que el S9+ esté roto o algo no lo cambiaba por un S10+ y mira que le tengo aprecio pero tengo ambos y el salto generacional no es gran cosa, a ver que si el S10+ es mejor en todo pero es como pasar de un P20 Pro a un P30 Pro. Te preguntas... merece? Si vienes del P10 sí, pero del P20 Pro ya no mucho.
Al S9 en ese sentido lo han tratado mejor y no dista tanto del modo noche del S10+ lo cual esta bastante bien compi,pero al fin y al cabo tanto el S9+ como el XS MAX fueron rivales naturales en 2018,con este 2019 practicamente cerrado solo queda que recomendar ya el S11 en 2020 para notar realmente el salto desde el S9+,ya que al final viniendo de un S9+ poca mejora real va a notar tanto con el S10+ como el XS max,independientemente de que luego se note mas o se note menos si cambiase a alguno de ellos,si quiere notar diferencias,S11
Saludos compi¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/12/19, 09:59:55
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2019
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
¿Qué móviles has probado este año? Me refiero a que te haya dado tiempo a comprobar que tal va, cobertura, autonomía,..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 10:13:14
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
¿Qué móviles has probado este año? Me refiero a que te haya dado tiempo a comprobar que tal va, cobertura, autonomía,..
No tantos,pero si he tenido el S9 y note 9 del año pasado y s10e y s10+ de este.
Con ninguno he tenido problema de cobertura,de todas formas @Deadmau.5 si tiene ambos para decírtelo de primerisima mano.
La autonomía dura más en el s10+ tanto que el note 9 que tuve,con muy poca diferencia y bastante más al s9 que también tuve y no era el plus,de todas formas como digo el compi los tiene actualmente los 2 y puede darte Informacion más al detalle y actualizada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 10:17:30
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Mencionado: 4 comentarios
Yo me esperaría al s11 plus que quedan un par de meses, y si no pues el S10 Plus bajará de precio tras su presentación. Si te corre prisa el S10+ es mejor en todo al S9+, aunque no creo que compense gastarte 400-500€ en el cambio por ejemplo.

En cuanto a lo del Exynos, SE SABE que es algo inferior a los Snapdragon. En potencia esa diferencia ni la vas a notar, pero en autonomía si es algo más eficiente el SD. Una pena que en Europa nos encasqueten la versión menos buena de la serie S.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 10:18:56
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Yo creo que el salto es muy pequeño (del s9 al s10) esperaría la llegada del s11 y luego ya compararlo con la manzanita si te apetece probar IOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 11:57:09
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por sus respuestas! El S10+ lo consigo a 745 dólares y los iPhone CPO un poco más elevado.

Inclusive creen que no valdría la pena el pase a un X/XS? Podría hacer el esfuerzo en esperar pero cuando tienes el dinero en mano se hace un poco complicado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 12:02:02
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Puessss es que al s10 no vas a notar mucho cambio, con lo que lo entonces seria cambiar a Iphone
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 12:04:52
Usuario muy activo

Si obviamente que el S10 es mejor pero tampoco es notorio.

Con los iPhone tengo dudas en si comprar u XS CPO por que son algo más baratos que nuevos y han pasado por un control estricto de calidad de Apple así que en teoría son móviles con muy pocos días de uso.

XS 256 o si llego el XS Max pero más arriba me dijeron que están por debajo incluso del S9+. La duración de batería es mejor? La cámara es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 12:11:07
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Teniendo un S9+ aguantaría más tiempo para hacer el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Viejo 17/12/19, 12:13:30
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje

Con los iPhone tengo dudas en si comprar u XS CPO por que son algo más baratos que nuevos y han pasado por un control estricto de calidad de Apple así que en teoría son móviles con muy pocos días de uso.

XS 256 o si llego el XS Max pero más arriba me dijeron que están por debajo incluso del S9+. La duración de batería es mejor? La cámara es mejor?
El iPhone X es ya inferior a ambos. Lo suyo sería dar el salto si quieres iOS y ir a por iPhone 11 entonces ganarías obviamente pero por un XS y menos X, pues no. Un iPhone 11 o 11 Pro sí merecen la pena pero los anteriores no tanto.

Igualmente ten en cuenta que iOS es otro mundo, poco o nada tiene que ver con Android.

En batería? Pues el XS normal tiene menos que S9+ y luego el XS Max mejor batería, pero carga muy lento frente al S9+ al carecer de carga rápida. Y en cámara es mejor iPhone en vídeo pero mejor S9+ en cámara de fotos, de noche la diferencia es muy grande a favor del S9+ por tener modo noche bastante bueno y el XS no.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/12/19 a las 12:21:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 14:01:06
Usuario muy activo

Gracias muchachos. Y el iPhone 11 normal si valdría la pena? El de 128. Me tira un poco para atrás la pantalla HD+ y LCD pero en el resto se puede compensar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 14:06:06
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:

Yo pillaría el xs de 256gb
Lo prefiero antes que un s9+ o un S10+
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 14:07:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo pillaría el xs de 256gb

Lo prefiero antes que un s9+ o un S10+
¿Por qué motivos?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/19, 14:13:24
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
¿Por qué motivos?
Pues porque me llama más que los Samsung, por ejemplo las pantallas curvas no me gustan nada...

Y por probar cosas nuevas, luego si no te gusta o no te adaptas al iPhone pues lo vendes y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes