#1
|
||||
|
||||
Problema de conexión con algunos dispositivos
No consigo conectar este teléfono a un par de dispositivos. En ambos se debe hacer a través de una aplicación (distinta para cada uno) que por cierto pide permiso de ubicación para poder conectarse. Los dispositivos son:
- Robot sphero bb8 (un bb8 como el de star wars que se controla con el móvil). - Xiaomi Giiker cube (un cubo de Rubik conectado al móvil con lo que puedes ver su posición en una app del móvil lo que permite muchos juegos). Ambos dispositivos se conectan sin problemas a mi móvil anterior, un moto g4 plus, y a mi tablet, una Samsung galaxy note. Él Bluetooth del móvil funciona, lo he probado con auriculares, coche, un dispositivo del coche, reloj garmin, ciclocomputador garmin y en todos bien (los 2 últimos se conectan a través de app). Me da a mi que debe ser algún problema con el software del móvil, quizá android one. |
|
#2
|
||||
|
||||
Solucionado, de forma surrealista. Hoy he leído que Chrome 79 tenía un bug que afectaba a muchas aplicaciones, así que he desactualizado y vuelto a actualizar (en la Play store han eliminado la última actualización y se actualiza a la 78). Pues tras hacer esto ya consigo conectar ambos dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007