|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei nova 5T 6/128 Black - Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Nova 5T * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ontinyent * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h: 5'75€, Envio correos certificado 72h: 3,75€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/01/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir, Huawei nova 5T totalmente precintado, lo estrenas tu, dual sim, de 128GB de capacidad y 6GB de ram. Color negro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aroca46 Día 03/02/20 a las 17:51:35. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que teniendo el mismo procesador tiene que dar mucho de si, porque tengo el p30 pro, que si no me lo quedaba para probarlo...tiene buena pinta la verdad. Lo que veo que más me gustaría es la huella lateral en el boton de encendido/apagado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Envio 24h.
Si se realiza el pago antes de las 18:00, llega al siguiente día laborable.
|
||||
|
||||
Interesante...voy a darle vueltas y de paso te lo subo.
Última edición por javitorito Día 26/01/20 a las 09:38:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|