![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus S
Mmmmm... parece que van soltando cositas hoy, nos lo enseñarán proximamente? En BestBuy para navidades, vendrá bajo la denominación Pure Google Expirience ![]() Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 22:49:52 Razón: Actualizado video ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No veo el slot para la microsd, Última edición por vinclar Día 11/11/10 a las 21:07:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joerr!!!!!!!!!!!!!!, ya veras que maquinon sacan estos pavos, y con flash, la cámara puede se de 8 Mpx, esperaremos mas noticias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que no se ve es la ranura para tarjeta de memoria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O esta debajo de la batería o es de 16 GB, yo apuesto por lo primero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara me ha gustado un montón.
Y lo de la tarjeta de memoria tiene que estar por algún lado, no me imagino un android importante sin ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría deducir por el tamaño de la pantalla en relación con la mano cuantas pulgadas tendrá?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voto por 4" !! ![]() P.D: Me quedo con el diseño de nuestro galaxy S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi seguro que sera de 4 Super Amoled.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, una de las fotos "exclusivas de Engadget", tal y como dice un usuario, no tiene nada de Nexus S; es la foto de las cajas, donde se ve claramente que ponen Galaxy S aunque la desenfocaron para que no se notara...
También dicen que parece muy sospechoso (photoshop) el " GOOGLE" tan blanquito que aparece en la parte trasera del móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Engadget eliminó la foto donde se veían las cajas donde ponía Galaxy S... ![]() Mucho rumor de golpe y encima con detalles extraños... A ver si se desmiente o confirma pronto... pero claro, Best Buy ha puesto una imagen de ese móvil supuestamente con Android Gingerbread... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que creo en el telefono, eso si, un par de fotos para mi son un poco timo. Segun engadget la pantalla es de 4 pulgadas superAMOLED. Querais o no, será un SGS vitaminado, y con mas actualizaciones (esto empujara a desarrolladores a comprarselo, pero sinceramente prefiero el diseño de mi SGS)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si buscais la foto de la caja del Galaxy S es realmente parecida a la que aparece en la foto...O sea que es bastante probable que o una de dos o tienen muy poquita imaginacion haciendo cajas o nos la estan metiendo doblada porque todas esas cajas negras son de galaxy s...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cualquier caso, ojala sea real finalmente, con caracteristicas parecidas al Galaxy S, ya que podriamos empezar a soñar con Android 2.3 (que por cierto, ¿se sabe que novedades trae?) en nuestros galaxy S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo rezo porque lleve el mismo procesador que el nuestro, sería darle la vuelta a la tortilla a HTC
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso que es un fake.
1) La pantalla de 4" o eso parece a simple vista, no creo que google tenga pensado sacar un terminal de 4" ya que busca un mercado más amplio de clientes y no todo el mundo quiere una pantalla enorme, me imagino que sera de 3.7 como nexus. 2) No van a renovar nada quitando lo del flash? La tapa de bateria igual que nuestros galaxys, el altavoz ahí de manera cutre pudiendo ser stereo y debajo.... Yo no me lo creo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«