|
||
|
||||
|
||||
Me uno al mundo del Orange Boston
Hola amigos, mañana me llega a casa mi Orange Boston y no sé yo lo que dormiré esta noche jejeje
Despues de darle muchas vueltas y de mucho negociar con Orange (amago incluido), me decidí por este movil (mi primer smartphone), y he de daros las gracias, ya que en gran parte, mi elección fue fruto de vuestras buenas opiniones sobre este terminal y de la mucha información disponible en esta página ![]() El caso es que he estado leyendo mucha información sobre el telefono (si, me puede la impaciencia jeje) y tengo una serie de dudas: 1. ¿Me recomendais hacerle la room en el periodo de 15 dias de garantía por si pasa algo o será mejor comprobar primero si va todo correcto con el SO de serie? 2. ¿Existe algún post concreto para "novatos" sobre los consejos para configurar el movil los primero días? 3. ¿Qué pasos debo seguir antes de decidirme a instalar CMLEclair1.3? Me refiero a si tengo que hacer copias de seguridad, a guardar contactos del sim, etc, etc Perdonad por el rollo y gracias por tener tan al día este magnifico foro. Un abrazo a todos Última edición por pablitobm88 Día 16/11/10 a las 00:49:33. |
|
|
||||
|
||||
durante los primero 15 dias, desde mi punto de vista, no deberias rootearlo, eso si dale caña a mas no poder, pruebalo todo; yo en especial tuve problemas con la camara(cuando le daba para hacer una foto se me reiniciaba) pasados eso 15 dias habiendo comprobado que todo esta perfecto... ROOT de cabeza yo era de los ingenuos que pensaban ¡a que bien si lo van a actualizar ya en septiembre! entonces ya no le hago nada y me espero a que lo actualicen... a dia de hoy no se si ya abra salido la actualizacion desde que me hice root me e desentendido completamente.
informacion para novatos (y no tan novatos) tienes por el foro toda la que quieras y mas. si yo consegui hacerle el root y meterle la CMLeclair 1.3 te puedo asegurar que todo el mundo puede |
|
||||
|
||||
No instales la rom hasta que pierdas la garantia, que si no recuerdo mal son 10 dias (que no 15). En esos dias el movil te lo cambian directamente, sin necesidad de intento de reparacion ni nada. Pasado esos dias, veras que el movil te ira cada vez mas lento a medida que le vayas poniendo chicha (aplicaciones, juegos, etc etc). Y cuando estes mas o menos familiarizado con el tema (cambiar launcher, controlar todos los ajustes y demas y tener una buena idea basica de como funciona el movil), entonces decidete a flashear a la ultima rom, aunque en mi caso pondria la 1.2 como cuento en el hilo que veras algo mas abajo del tuyo!
Saludos y bienvenido! |
|
||||
|
||||
Hola amigos, gracias por vuestras respuestas
Decir que hoy a la 13.15 me ha llegado el movil a casa y todo perfecto...me encanta ![]() Pero tengo una duda un poco tonta ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo cargando por primera vez? Las instrucciones ponen que dos horas pero como que me fio mas de vosotros jejeje Gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
||||
|
||||
Yo a cargarlo lo dejé toda la noche la primera vez, eso sí, asegúrate de que la batería se descarga por completo.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo también tengo la historia parecida a la del compañero pablitobm88 , llevaba mucho tiempo con ganas de un Android y leer este subforo me animó a decidirme por él. Igualmente tuve que amenazar con irme por intentar vendérmelo a 80 € llevando 6 años con la compañía, y 1 en contrato, y lo conseguí por 9€
![]() A mi me llega mañana, y tenía todo preparado para en poco tiempo instalarle la CML 1.3 pero ahora mismo he visto que ha salido la oficial de Orange por fín (ya he montado varios pollos a Orange por todas partes por el tema de que la actualización se liberaría en Septiembre...), así que voy a probarlo tal y como viene de fábrica, instalaré las 2.1 en unos días y luego veré qué hago con CML, que creo que va a ser dificil resistirse a instalarla. Yo quería insistir si no os importa con el tema de las primeras cargas... Los smartphones se caracterizan porque se comen la batería en nada, y quiero cuidarla desde el principio... Qué recomendáis, ¿cargarla a tope nada más abrir el teléfono y luego descargarla del todo? o ¿gastar la poca batería con la que vendrá y hacer lo anterior? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, nenes, estas modernas baterias de litio, no es necesario que se descarguen completamente, se corre el riesgo de quedarse sin bateria.
no tienen efecto memoria, asi que segun os lo den, pues cargarlo completamente (vamos, hasta que bicho avise), y a disfrutar. dejar toda la noche cargando es para que coja toda la carga, es tonteria, el mismo telefono se encarga de cortar la carga de corriente. lo de que se deja cargando toda la noche (todos lo hacemos), pues por la sencilla razon de que no vas a levantarte a las mil a desconectarlo |
|
||||
|
||||
Lo de la batería es simplemente por el uso o caña que les damos a estos aparatejos, simplemente acostumbrarte a cargarlo todas las noches y llevar el cable encima pista emergencias
Sent from my Boston using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|