|
¿Alguna reseña de prueba en piscina / aguas abiertas ?
Buenas a tod@s,
soy aficionado a la natación y estaba pensando en hacerme con un reloj deportivo que incluya monitorización de piscinas / metros en aguas abiertas. Os quería preguntar si alguien lo ha probado y qué tal va. En la piscina me preocupa menos porque para contar es más sencillo, pero ahora con el buen tiempo intentaré entrenar algo más en aguas abiertas y me gustaría saber qué resultado puede dar. Muchas gracias por adelantado !! |
|
|
Hola. Yo en aguas abiertas no te puedo decir pero en piscina, q lo he utilizado hoy, te clava los largos y te da bastante información. Lo q no he conseguido ver, me da q es porque no lo hace, es q me separe los datos por estilos. Te pongo fotos de los datos q te graba
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me uno a tu petición. Yo nado dos o tres veces por semana en piscina y los fines de semana intento nadar en aguas abiertas, incluso alguna travesía que otra hago. No hay ni una review que se centre en la natación. Me sorprende que no separe estilos porque según comentan los reconoce. Sigo pendiente de las pruebas que puedas hacer. Saludos!
|
|
Yo también nado un par de veces por semana y estaría bien poder sacarle el máximo provecho a la cantidad de información que proporciona el reloj.
Os dejo mis estadísticas del otro día. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he ido ya tres veces a nadar y no consigo que marque bien los largos. ¿Qué versión tenéis a los que os va bien? Gracias de antemano. |
|
Yo tengo instalada la versión 2.3.2.7.
|
|
|
Cita:
Hoy probaré con esa a ver si va igual. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo "acuático"
![]() ¿Véis que el reloj soporta bien el agua? ¿alguien lo ha usado para bucear a poca profundidad (1-3m)? Mi uso principal será en el mar con inmersiones típicas de snorkel entre 1 y 3 m. Gracias |
|
Hola, yo solo he nadado con él y bastante, el reloj aguanta hasta 50 ATM que es equivalente a 50m, así que para snorkel más que de sobra. También hago submarinismo que en recreativo puedes bajar hasta 40m, en teoría podría aguantar igualmente, pero no le veo mucho sentido ya que no es ordenador de buceo, otro reloj específico que hace falta de todas todas.
|
|
Haciendo mi valoración en natación, no me gusta... los largos/metros los cuenta bien, pero es lo único para lo que vale, para entrenar no lo veo práctico. Si haces series no ves la distancia que llevas en cada serie, solo ves la distancia total desde que has empezado. Y si usas el lap para controlarte el tiempo que haces en una serie, cuando acabas te aparece el tiempo en pantalla por unos pocos segundos, no te da tiempo a fijarte. Pues indicarle que te vibre cada x metros (yo por ejemplo tengo cada 100) para no perderte, pero a parte que aún con la vibración máxima es muy justa, te indica una vez que has pasado los metros, garmin por ejemplo te avisa unos metros antes de llegar a la pared, que está genial por si acabas la serie en ese momento.
Por lo demás estoy encantado con el reloj, la natación es lo único que lo veo verde, potencial tiene pero tendrían que mejorar funcionalidad. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo pendiente probarlo en la piscina pero me da un poco de respeto meterlo más de media hora en el agua y ya no te digo en el agua salada. Realmente protege tanto el IP 68? Cuánto se podría sumergir en el agua sin bucear?, nadando vamos!
|
|
|
Cita:
En la caja no pone IP68 sino 5atm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, sigo a la espera que me llegue. Viviendo en Canarias tenemos que pedir desde China porque desde plaza no nos lo envían... Sigo de cerca el foro. Si seguís usándolo para nadar, por favor seguir reportando vuestra experiencia, nos es de mucha utilidad. Respecto al conteo de largos, con un Garmin vivoactive, para que no fallaran había que marcar muy bien las vueltas. Además perdías largos si haces ejercicio de técnica donde no mueves el brazo. Alguien lo ha probado en estas situaciones a ver qué tal?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la 2.3.2.7 y hoy he probado el stratos a la vez que el que he estado usando hasta ahora, un poolmate. El resultado ha sido nefasto. Más o menos me venía contando el doble de distancia de lo que hacía. Y sí, tenía bien configurado el largo de la piscina.
Me da pena, porque las estadísticas que ofrece, la verdad es que me vienen bien para lo que yo hago, que no son series ni nada, es nadar distancias de 1, 2 o 3 km y me gusta saber los ritmos que hago en cada kilómetro... En un primer momento he pensado que podría ser un problema que se solucionaría con el firmware, sin embargo veo que gente con el mismo firmware que yo no está teniendo los mismos problemas. Espero poder seguir haciendo más pruebas para ver si deduzco algo. Seguiré con atención este hilo por si vosotros sacáis alguna conclusión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedo hacer otra esta semana, mezclando estilos... a ver qué tal va... |
|
|
||||
|
||||
hola,
Yo le he estado probando perfectamente en piscina durante 5 dias... hasta que el botón central ha dejado de funcionar. Cuando lo paro con el botón superior se queda para elegir entre descartar/guardar/resumen, y ahí se me queda. dandole al boton central no puedo ejecutar la opción elegida. A alguien mas le pasa? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:53 (GMT +2)