OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 11:40:38
Avatar de ErJaxiu
ErJaxiu ErJaxiu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con One Plus 3

Buenas, espero poder encontrar ayuda aquí ante la tardanza del soporte técnico de one Plus pues necesito trabajar con un móvil que soporte ciertas aplicaciones y ahora no puedo.

Mi one Plus empezó a tener problemas cuando al iniciarse me aparecia siempre el mensaje: Android esta actualizándose, finalizando inicio. El problema en cuestión era que el móvil se congelaba apareciendo una línea de pixels de colores y se reiniciaba. Ese mismo día llego la actualización 3.2.6 y los problemas cesaron durante una semana.
Una semana después el móvil sigue dando problemas, sobre todo al abrir Chrome y Facebook o varias apps a la vez y se congelaba. Hablé con el Servicio técnico y me dijeron que hiciera un hard reset, lo hice y el móvil estuvo yendo bien otra semana.
Pero el problema ahora es tan grande que he hecho un hard reset pero al encender el móvil y ya en la pantalla de inicio del pin o del logo de one Plus de congela.

Alguien podría ayudarme? Necesito el móvil para trabajar y aún estoy esperando al técnico de one Plus para la sesión remota.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/16, 15:35:30
Avatar de aguztinako
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Versión de ROM: probam 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has Intentado cargarle por adb la ultima 3.2.7 ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/16, 15:48:56
Avatar de ErJaxiu
ErJaxiu ErJaxiu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En caso de hacer eso, perderia la garantia si luego tengo que enviarlo a reparar al servicio tecnico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/16, 17:02:46
Avatar de ErJaxiu
ErJaxiu ErJaxiu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy intentando instalar por ADB como me has dicho pero mi ordenador no reconoce el movil, sera porque hice hard reset o algo. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 23:41:00
Avatar de aguztinako
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Versión de ROM: probam 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intenta con este hilo a ver si consigues revivirlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
Dale caña y ya comentas como quedo el asunto.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/16, 11:25:32
Avatar de ErJaxiu
ErJaxiu ErJaxiu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final el técnico me lo ha arreglado remotamente en media hora. Me ha puesto la 3.2.2 y todo perfecto. Sólo que ahora me pide actualizar y no se si hacerlo por si vuelve a petar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/16, 15:28:51
Avatar de femeor
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 553
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErJaxiu Ver Mensaje
Al final el técnico me lo ha arreglado remotamente en media hora. Me ha puesto la 3.2.2 y todo perfecto. Sólo que ahora me pide actualizar y no se si hacerlo por si vuelve a petar.
y todo el tema ese a traves del chat de ellos????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/16, 16:42:40
Avatar de ErJaxiu
ErJaxiu ErJaxiu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, vuelve a congelarse el teléfono. Al menos con esta 3.2.2 no me entra en el modo de reinicio continuo pero he solicitado que me atienda un técnico otra vez.

A la pregunta de si lo solucionaron por chat; por chat no te solucionan nada, son unos inutiles que te mandan diemore hacer hard reset y ya, pero sino te lo solucionan, te contacta un técnico y vía remota por el PC te lo arreglan o al menos lo intentan como es mi.caso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/16, 17:31:43
Avatar de femeor
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 553
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErJaxiu Ver Mensaje
Pues nada, vuelve a congelarse el teléfono. Al menos con esta 3.2.2 no me entra en el modo de reinicio continuo pero he solicitado que me atienda un técnico otra vez.

A la pregunta de si lo solucionaron por chat; por chat no te solucionan nada, son unos inutiles que te mandan diemore hacer hard reset y ya, pero sino te lo solucionan, te contacta un técnico y vía remota por el PC te lo arreglan o al menos lo intentan como es mi.caso.
venga suerte con el tema y si no reemplazo que te lo cambien!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/19, 01:05:09
Avatar de jomifer1
jomifer1 jomifer1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, se que hace tiempo de este hilo, pero desde hace un tiempo ha esta parte me sucede lo mismo que a ti.
Pudiste solucionar el problema?. Si es así serias tan amable de compartir las solución. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:52:55 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007