|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compis! Mi mujer se ha cargado el OnePlus que le regale y hasta la semana que viene no se lo devuelven reparado del sat.
La cosa es que no puede estar sin móvil por el curro y uno del barrio me ha vendido un móvil por nada 30€ (sin contrato) un Huawei que no se ni el modelo pero tendrá 2-3 años o así. La cuestión es que conozco un caso muy de cerca de alguien comprar un móvil que este estuviera robado y denunciado y por meter su tarjeta en el aparato ir hasta juicio. Como me quiero ahorrar cualquier disgusto así había pensado en meterle con el Odin otro S.o por si las moscas pero no se si haciendo esto será seguro de usar Solo necesito que haga el apaño 7 días o así y luego fuera Que pensáis? Que harías? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hay webs donde metiendo el IMEI puedes comprobar si figura en la lista negra. Si estuviese denunciado por robo, el cambiarle de ROM no sirve de nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así me quedo más tranquilo El cambiarle de ROM era para evitar que el móvil enviara un posible aviso de la ubicación o los datos de mi mujer. Entiendo que si cambias la ROM no puede enviar eso no? Aunque el IMEI esté en la lista negra Última edición por Sglaxy Día 15/12/19 a las 17:48:17. |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta web en favoritos para estos casos https://www.numberingplans.com/?page...sis&sub=imeinr
No te pongas ya en lo peor por que seguramente no sea robado, aunque un reseteo completo con el odin no estaría mal tampoco |
|
||||
|
||||
Hola compis! Mi mujer se ha cargado el OnePlus que le regale y hasta la semana que viene no se lo devuelven reparado del sat.
La cosa es que no puede estar sin móvil por el curro y uno del barrio me ha vendido un móvil por nada 30€ (sin contrato) un Huawei que no se ni el modelo pero tendrá 2-3 años o así. La cuestión es que conozco un caso muy de cerca de alguien comprar un móvil que este estuviera robado y denunciado y por meter su tarjeta en el aparato ir hasta juicio. Como me quiero ahorrar cualquier disgusto así había pensado en meterle con el Odin otro S.o por si las moscas pero no se si haciendo esto será seguro de usar Solo necesito que haga el apaño 7 días o así y luego fuera Que pensáis? Que harías? Gracias!! ![]() De todas formas, con un restablecimiento de fábrica ya debe bastar. Mira como te dicen si el IMEI está reportado y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|