|
|
||||
|
||||
|
Duda de si comprarlo.
Tengo un bip y no se si comprar el gts.
merece la pena ? que me aconsejáis en tema de funciones y tal, hay mucha diferencia ? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y si te lo recomiendo. No tiene nada que ver. Eso si la batería no es como el bip. Yo le he sacado unos 12 días
Lo mejor es la pantalla. Se ve de maravilla y encima sumergible Espero que te sirva Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor pantalla y batería....por mismo precio incluso menos tienes Huawei watch gt que es mucho mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te tienes que dar una vuelta por wallapo y verás la cantidad de amazif gts y gtr que se venden y en pc componentes y Amazon por ejemplo la cantidad de reacondicionado que venden para ser un producto casi recien salido al mercado español. Si quieres un reloj bonito que tenga Bonita pantalla el gts es tu reloj ,pero si quieres registrar datos de actividades deportivas más o menos decentes olvídate . Por mucho que te pueda decir visita otros foros y verás en descontento que existe . Y si te gusta Amazif tienes otras opciones que funcionan mejor y más económica también en verge y el pace . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo, pruebalo. Así de sencillo. Saca tus propias conclusiones. Si puedes comprarlo en algún sitio donde puedas devolverlo sin problemas, adelante. No hay mejor opinion que la tuya propia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo prácticamente lo que ha dicho el usuario del dragón ,te falto poner el texto que dice YO NO LO COMPRARÍA lo acortas y la mayoría de este foro dice que está bien etc etc pero yo tampoco lo recomiendo y lo compre en Amazon uno otro en pccomponentes y el último en fnac y todos devueltos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo compres si no quieres perder dinero o tiempo probándolo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas para la práctica deportiva en su mayoría no te lo recomiendo.
Si lo quieres con el objetivo de notificaciones, reloj, cuantificación de sueño, pasos y demás, entonces si. |
|
|
||||
|
||||
|
y el sensor de ritmo cardiaco , calorias etc funcian bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el sensor si, muy bien, las calorías muy mal, o vamos eso creo....El ritmo cardiaco es fácil saber si se aproxima, las calorías menos.
|
|
|
|
Como cuantificador ocasional vale, para hacer deporte no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||