|
||
|
||||
|
||||
¿Se os hace muy pesado?
Leyendo las características del móvil veo que pesa 199 gramos y con funda para de los 200.
¿Se hace pesado? Tuve el oneplus 6T algo menos pesado y me costó acostumbrarme al peso. Última edición por Nieto Día 14/12/19 a las 17:22:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Motorola G4+, y he notado diferencia tanto en tamaño como en peso, cuesta un poco acostumbrarse.
Me imagino depende del teléfono que vengas. Siempre hay un proceso de adaptación. Igualmente una vez te adaptas todo muy bien Última edición por Peachbeach Día 14/12/19 a las 18:32:48. |
|
||||
|
||||
Pesado no lo es, yo vengo de un mi mix 2 y no se nota mucho, esta muy bien equilibrado su peso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión, el mi9 por ejemplo es mucho más ligero y cómodo a la mano, actualmente tengo ambos y por ergonomia y calidad, en muchos aspectos, me quedo con el mi9... La virtud del redmi-note-8-pro es la batería, aun que el mi9 tampoco va mal y en breve bajará con la salida del mi10, el mio lo pillé en 260 precintado de Wallapop!!!! Suerte.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, el mi9 por ejemplo es mucho más ligero y cómodo a la mano, actualmente tengo ambos y por ergonomia y calidad, en muchos aspectos, me quedo con el mi9... La virtud del redmi-note-8-pro es la batería, aun que el mi9 tampoco va mal y en breve bajará con la salida del mi10, el mio lo pillé en 260 precintado de Wallapop!!!! Suerte.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Atendiendo a su tamaño, materiales, prestaciones y capacidad de la batería a mí no se me hace pesado pero está claro que pesa bastante más que un móvil más pequeño con menos batería y peores materiales.
|
|
||||
|
||||
Creo que esta en el limite de peso.... Cuando estoy mucho tiempo con él se me cansa la mano.
Para el siguiente móvil miraré el peso porque hasta ahora no le había dado importancia. |
![]() |
![]() |
||||||
|