Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas
Viejo 18/11/19, 19:43:38
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bug de cortina de notificaciones

El mi 9t de mi chica lleva un tiempo haciendo un bug que activa solo la cortina de notificaciones. Se despliega sola, como si hicieras un arraste para que aparezca. Pasa en cualquier situación y/o aplicacion. No estoy seguro si ha sido a raiz de la actualización a miui 11, pero si que antes no pasaba. El móvil fue comprado en Amazon, así que no hay problema en la devolución. ¿A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/19, 20:34:01
jatimori jatimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo desde que actualice miui 11 he notado que la camara periscopica no se mete cuando el movil se cae,quiero decir que antes en miui 10 cuando hacias un movimiento brusco,como si se cayera el movil la camara se metia,como a modo de proteccion y no se golpeara.En miui 11 nastis de plastis
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 12:06:37
piscu85 piscu85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
El mi 9t de mi chica lleva un tiempo haciendo un bug que activa solo la cortina de notificaciones. Se despliega sola, como si hicieras un arraste para que aparezca. Pasa en cualquier situación y/o aplicacion. No estoy seguro si ha sido a raiz de la actualización a miui 11, pero si que antes no pasaba. El móvil fue comprado en Amazon, así que no hay problema en la devolución. ¿A alguien le ha pasado esto?

A mi tambien me esta pasando, si te das cuenta cuando pasa ves que al recoger la cortina de notificaciones, vibra arriba la hora y todo lo que sale arriba.
Estaba esperando a ver si sale alguna actualizacion, si no me tocara hacer un nuevo hard reset. Ahora que la bateria al fin me iba fina me pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 19:29:13
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por piscu85 Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando, si te das cuenta cuando pasa ves que al recoger la cortina de notificaciones, vibra arriba la hora y todo lo que sale arriba.
Estaba esperando a ver si sale alguna actualizacion, si no me tocara hacer un nuevo hard reset. Ahora que la bateria al fin me iba fina me pasa esto.
No tengo ese bug. No será por algo que tenéis activado o alguna app de terceros?
No digo que no exista el bug, sino que más bien pueda ser de un tema de configuración.
Supongo que será algo relacionado con el launcher de Miui. Uso nova launcher y todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 21:19:04
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Mencionado: 61 comentarios
a mi me huele a protector de pantalla o funda? podría ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 08:33:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tengo ese bug. No será por algo que tenéis activado o alguna app de terceros?
No digo que no exista el bug, sino que más bien pueda ser de un tema de configuración.
Supongo que será algo relacionado con el launcher de Miui. Uso nova launcher y todo correcto.

Ayer hice reset de fabrica, esta sin ninguna app instalada ni whatsapp ni nada pero esto sigue igual.

Ahora voy a instalar el nova launcher a ver si suena la flauta y soluciona.
Luego probare a quitar el cristal protector por si fuera el que esta generando los toques.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:21:32
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Me pasa igual, he probado a utilizar el móvil sin funda a ver si daba el mismo fallo y lo daba, he quitado el cristal templado que tiene pinta de que ese era el error y es cierto que cuando lo quité se quedó igual de loca la pantalla y la barra de notificaciones subiendo y bajando sola, apague el móvil, limpie bien la pantalla y aquí estoy probandolo, tiene pinta que es el cristal templado lo compré en Amazon,
he leído que recomiendan que uses solo cristales templados autorizados por la marca, alguien sabe cuáles son? Me da palo llevar el móvil sin cristal, soy un poco patoso y ya rompí un cristal templado en este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 20:20:18
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 4 comentarios
Yo llevo puesto uno de aliexpress y no me han dado el menor problema. Aprovecho para comentar que se me cayó el móvil desde la escalera con la pantalla hacia abajo. El cristal se reventó pero la pantalla está sin el menor rasguño, por eso lo pedí de nuevo sin dudarlo. Te dejo enlace por si te sirve... Saludos!

https://es.aliexpress.com/item/32903...17ae63c0NgQFqO
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 21:36:49
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
Me pasa igual, he probado a utilizar el móvil sin funda a ver si daba el mismo fallo y lo daba, he quitado el cristal templado que tiene pinta de que ese era el error y es cierto que cuando lo quité se quedó igual de loca la pantalla y la barra de notificaciones subiendo y bajando sola, apague el móvil, limpie bien la pantalla y aquí estoy probandolo, tiene pinta que es el cristal templado lo compré en Amazon,
he leído que recomiendan que uses solo cristales templados autorizados por la marca, alguien sabe cuáles son? Me da palo llevar el móvil sin cristal, soy un poco patoso y ya rompí un cristal templado en este terminal.
Nillkin es sinónimo de calidad.
Son los mejores para todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 10:09:48
Usuario poco activo

Despues de probar a hacer hard reset, dejar el movil sin ninguna app un par de dias, quitar el cristal protector o pensar que era la funda que le tenia puesto.
Pues le desactive el modo pantalla completa y el gesto de realizar captura de pantalla con 3 dedos y debo decir que llevo mas de 1 dia sin tener el problema de la barra de notificaciones loca.

Espero que sea ya para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/19, 08:15:14
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues hard reset ayer, fue un día duro con las malditas pulsaciones fantasmas, me levanto hoy y fallando por la mañana.. he hecho el test de pantalla y sin cristal templado ni funda, siguen las malditas pulsaciones.. se marcan los cuadrados de arriba de la pantalla en el test.. así que a tramitar la garantía de Amazon.. desde el 2 de octubre con el móvil y muchos fallos.. voy a sopesar comprar otro móvil diferente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Reglas de Mensajes