|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 9 en tienda amena
Hola a todos, estoy pensando en cambiar de móvil ya que tengo el Xiaomi A1 y está en las últimas y quiero uno de gama más alta, y acabo de ver en la tienda de amena el Xiaomi mi 9 de 128gb por 265 euros, a mí me parece un preciazo, pero quería saber si merece la pena comprarlo cuando está a las puertas el mi 10 que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
Lo pillé hace diez días en sustitución de un mi5 de 2016, encantado con el cambio, espero que me de servicio durante al menos tres años.
|
||||
|
||||
Es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/12/19 a las 21:47:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para tanto es el tema de la batería es que todo el mundo se queja de lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nefasta no es. A mi padre se lo compré, sólo que no le convencía la batería viniendo del RN4 (por su trabajo en gran parte) y le acabé pillando el Mi9T. Pero sus 5:30 - 6h de pantalla sacaba, más no, pero menos nunca tampoco.
Nefasto son 3, 4 h de pantalla. Última edición por danielib Día 11/12/19 a las 22:25:26. |
|
||||
|
||||
Por 265 euros el Mi9 es un chollazo, hasta yo me habia planteado vender el P30 pro y pillarme el Mi9 por 265 y ahorrarme la pasta sobrante que no seria poca... Jejeje
|
|
||||
|
||||
Pillalo ya es un chollazo.
|
|
||||
|
||||
Es un challazo.
Si esperas por el MI 10 al menos tendrás que esperar otro año a que baje a un precio similar (eso sí no se suben al tren de OnePlus de subir precios). Y luego pensarás en el Mi 12 y así sucesivamente, y no te comprarás nunca un nuevo dispositivo XD |
|
||||
|
||||
Gran precio sin duda. Aunque si te preocupa la batería, yo valoraría la opción de los MI9T.
|
|
||||
|
||||
No entiendo cómo lo sacaron con 3.200 mh cuando casi todos están sobre los 4.000 como mínimo Como han dicho ya por aquí yo me pillaría antes el mi 9t pro |
|
||||
|
||||
Respecto a la autonomía vengo haciendo consumos medios entre 6 y 7 horas dependiendo de si hago largas sesiones al COD o al PUGB, ( puedes ver mis consumos posteados en su sección ) y es una autonomía decente, para nada punto flojo. Por cierto ¿ Cuánto te da a ti de autonomía el MI 9 ?
|
||||
|
||||
No está hablando del MI9 T PRO, está hablando de una oferta puntual del MI9 que es un chollazo, y salvando la autonomía me quedo con el MI9 por varios factores entre ellos mejor camara y la carga QI.
Respecto a la autonomía vengo haciendo consumos medios entre 6 y 7 horas dependiendo de si hago largas sesiones al COD o al PUGB, ( puedes ver mis consumos posteados en su sección ) y es una autonomía decente, para nada punto flojo. Por cierto ¿ Cuánto te da a ti de autonomía el MI 9 ? ![]() Además ,casi todos los youtubers que he visto han comentado que la batería es su punto flaco. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el mi 9 ,pero tengo 2 amigos ( o conocidos ) que lo vendieron por la batería ,uno de ellos se pillo el 9t pro y el cambio en batería ha sido bastante grande .
Además ,casi todos los youtubers que he visto han comentado que la batería es su punto flaco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 265 euros que móvil de este año va a comprar mejor que un mi9?
Ni te lo pienses,puede flaquear en algún apartado,lógico,pero el año pasado se recomendaba por activa y por pasiva el pocophone y este año a un mi9 por 260 euros se le hacen ascos? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|