|
|
||||
|
||||
|
Batería consumida por Whatsapp
Lleva ya varias semanas o me parece ya vamos en más de algún mes que alguna actualización de WhatsApp consume muchísima batería. La "solución" es pasar a una beta pero esperaba poder evitar tener que volver a cargar toda la copia de seguridad de WhatsApp al reinstalar.
Actualmente tengo la 2.19.341, que en algunos días no me da problema y otro consume un 30-40% de batería estando en reposo. La versión anterior me consumía de 50-70% entonces bueno, ya es menos.. pero quisiera saber qué tal les va a ustedes alguna versión en específico para poder instalar la que mejor vaya. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Al parecer el problema de consumo excesivo de batería por parte de WhatsApp se ha dado en móviles Xiaomi y OnePlus (si mal no recuerdo), en sucesivas versiones liberadas en los últimos meses.
No obstante, parece que ya las cabezas pensantes de Facebook se han dado cuenta y desde ayer está disponible la v2.19.360 de WhatsApp, que parece que corrige ese bug. Hice la prueba reseteando las estadísticas de la batería (hay que ser root para eso), reiniciando el teléfono y controlando los consumos, y parece que el problema está solucionado, o eso me parece de momento. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»