![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema widgets
Buenas. Soy nuevo poseedor (por fin) de un Mi 9t pro. Estoy trasteando y dejandolo a mi gusto, pero me he encontrado con un problema...
Basicamente uso dos tres widgets: tiempo, calendario y whatsapp. Los dos primeros me están dando problemas, y me explico : Los pongo en la pantalla normalmente, los configuro y hasta ahi todo bien. Pero después, no se que pasa que dejan de funcionar. O más bien no hacen nada cuando les toco en alguna parte para que hagan una cosa... El del tiempo (luego adjunto imagen) tiene varias opciones - arriba para cambiar la ciudad - abajo para actualizarlo manualmente - en el sol, o luna, o lluvia o lo que sea, para entrar en detalle en el pronostico del tiempo - en la hora para entrar en el reloj. Pues los dos primeros que menciono funcionan correctamente al pulsarlos. Lls otros dos no hacen nada al pulsarlos... El del calendario tiene 3 opciones si pulsas el widget: - actualizar - calendario - config Y ninguna funciona al pulsarla... Lo curioso es que a veces le da por funcionar, pero el 90 % de las veces no... He probado con otras apps similares y tambien me ds el problema... Y aqui viene lo curioso... En mi anterior movil, un MI8... Me esta pasando exactamente lo mismo! Los mismos widgets, los mismos problemas... Y funcionaba perfectamente... Versiones miui: Mi 9t pro : 10.3.3 (sin actualizar, lo estrené ayer) MI8: 11.0.6 (Actualizado hará dos días) Alguna idea? Gracias Pd ahora no me deja subir archivos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa autoinicio, modo de batería sin restricciones y echa el candado en la multitarea para esas apps. Esto es el "A, B, C" de miui.
|
|
|
|
Prueba esto: pulsa unos segundos sobre el widget/datos de la aplicacion/otros permisos/iniciar en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
Crwo que con lo de Manrovi parece que chuta ya... Inicio automatico y bateria lo habia cambiado ya en una de las apps y seguía sin ir... Muchas gracias a ambos por los consejos... Que tocapelotas es Miui a veces, jaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|