Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 28/11/19, 22:26:40
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Led de notificación no funciona

Buenas a todos!

No se el motivo, pero me he dado cuenta hoy de que el led no funciona ni al recibir notificaciones ni al conectarlo al cargador...

Casualmente esto me pasa desde ayer que fue cuando se me actualizo a MIUI 11 y no se si esta puede ser la explicación...

¿Alguien mas le pasa eso?

Gracias y un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/19, 22:38:26
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Isaacdg Ver Mensaje
Buenas a todos!

No se el motivo, pero me he dado cuenta hoy de que el led no funciona ni al recibir notificaciones ni al conectarlo al cargador...

Casualmente esto me pasa desde ayer que fue cuando se me actualizo a MIUI 11 y no se si esta puede ser la explicación...

¿Alguien mas le pasa eso?

Gracias y un saludo...
Buenas, parece una tontería, pero desactiva y vuelve activar la opción de Led e incluso reinicia después el teléfono a ver si se arregla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 22:47:45
Usuario poco activo

Nada tio...no funciona ni con esas...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/19, 22:52:38
Usuario muy activo

Cita:
Nada tio...no funciona ni con esas...
Que raro, yo diría que justo después de actualizar tampoco funcionaba (no estoy seguro pero si que recuerdo que tenia WhatsApps y no se encendía) y de golpe empezó a funcionar...mira a ver si solo te falla con WhatsApp, si funciona con correos o sms... o incluso poniendo a cargar si se enciende para confirmar que el led en si funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 22:54:54
Usuario poco activo

No funciona de ninguna manera, ni cargando ni nada... Es raro de cojones que falle una luz led de este tipo asi de un dia para otro sin motivo aparente...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/19, 23:02:38
Usuario muy activo

Cita:
No funciona de ninguna manera, ni cargando ni nada... Es raro de cojones que falle una luz led de este tipo asi de un dia para otro sin motivo aparente...
Si muy raro, a ver si tienes suerte y se arregla solo, que puede pasar perfectamente... Después de actualizaciones, y más como esta última que era de 2.3GB y con cambio de base de Android y ha Miui 11, pueden salir cosas así que con algún reinicio se arreglan, o con desactivar y volver activar funciona...

Ya nos contarás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 07:28:17
Usuario poco activo

No se... Estoy muy mosqueado espero que se arregle pronto por que en la vida se me fundió un led de notificación...

A ver si le pasa a alguien mas y me quedo más tranquilo...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 10:11:20
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
No, estate tranquilo, que no tienes ningún led jodido

Eso te lo está haciendo la basura de MIUI. Tienes que empezar por todo el rompecabezas de permisos y notificaciones, y luego, si no lo solucionas, empezar la ronda de buscar las soluciones . Es tan largo que yo no voy a tirarme cuatro horas explicándotelo xd, pero si te aseguro que es uno de los innumerables bugs de esta basura de capa
Tienes mucha literatura en internet, pero debes buscar en inglés. Verás que hay centenares, miles de víctimas

Tambien te doy la buena nueva de que hay soluciones, después de romperte la cabeza, claro xd. Estoy probando una de pago, y cuando reinicie el teléfono ( pruebo consumo) veré si es efectiva o no para recomendártela o no

Saludos!

Última edición por davigarma Día 29/11/19 a las 10:14:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 10:15:44
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Hay muchas cosas que no funcionan o no funcionan bien después de la actualización...,sé que a muchos no les gusta que se critique a Xiaomi pero la virgen santa ....,son unos chapuceros !!!..., sí pero que se dan prisa para arreglarlo !!.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 10:40:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
No, estate tranquilo, que no tienes ningún led jodido

Eso te lo está haciendo la basura de MIUI. Tienes que empezar por todo el rompecabezas de permisos y notificaciones, y luego, si no lo solucionas, empezar la ronda de buscar las soluciones . Es tan largo que yo no voy a tirarme cuatro horas explicándotelo xd, pero si te aseguro que es uno de los innumerables bugs de esta basura de capa
Tienes mucha literatura en internet, pero debes buscar en inglés. Verás que hay centenares, miles de víctimas

Tambien te doy la buena nueva de que hay soluciones, después de romperte la cabeza, claro xd. Estoy probando una de pago, y cuando reinicie el teléfono ( pruebo consumo) veré si es efectiva o no para recomendártela o no

Saludos!
Buenas, pues yo el día que actualicé, que también me pensaba que no funcionaba busqué y no encontré nada sobre el fallo del Led, ni en inglés... Y menos cientos o miles de casos...

Miui esta por pulir, pero eso de innumerables bugs que tiene la capa...lo veo un poco exagerado, al menos en mi experiencia.

Es engorroso y da mucha rabia, pero siempre se puede resetear de fábrica a ver si se soluciona. Lo más raro que veo es que no se encienda al cargar (si tiene la opción de que se encienda claro) porque entonces no es nada de problema de configuración de notificaciones como dices.

Esperemos que apañen rápido estos problemas que tienen algunos usuarios, cuando el bug no es generalizado es más complicado...por surte estamos en la primera versión de Miui11..imagino que hay margen de mejora...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 10:54:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, pues yo el día que actualicé, que también me pensaba que no funcionaba busqué y no encontré nada sobre el fallo del Led, ni en inglés... Y menos cientos o miles de casos...

Miui esta por pulir, pero eso de innumerables bugs que tiene la capa...lo veo un poco exagerado, al menos en mi experiencia.

Es engorroso y da mucha rabia, pero siempre se puede resetear de fábrica a ver si se soluciona. Lo más raro que veo es que no se encienda al cargar (si tiene la opción de que se encienda claro) porque entonces no es nada de problema de configuración de notificaciones como dices.

Esperemos que apañen rápido estos problemas que tienen algunos usuarios, cuando el bug no es generalizado es más complicado...por surte estamos en la primera versión de Miui11..imagino que hay margen de mejora...

Saludos!!
¿ Y quién te dice que yo he actualizado? . Estoy sobre Android 9, tal como me lo han entregado. Si son unos chapuzas con el software venta público, ya no me quiero ni imaginar lo que deben de hacer con betas y "actualizaciones"

Parece que no sabes buscar muy bien

https://www.google.es/search?sxsrf=A...39.KAdhLtUAQz8

Centenares de afectados, a los que no les funciona el led por bug de MIUI. Incluso se puede perfeccionar la búsqueda a este modelo concreto

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 11:06:53
Usuario poco activo

Gracias a todos...

Yo tampoco he encontrado mucha info en internet sobre el tema y menos aun reciente y similar a este caso con el MI9 y la actualización al MIUI11 y Android10.

He probado todo lo relacionado con permisos y configuración del led y ya te digo, es como si se hubiese fundido por que no funciona con ninguna opción... Pero bueno confio en que sea un fallo del sistema y se pueda solucionar rapido, aunque como dices al no ser generalizado estoy algo preocupado...

Respecto a todo el tema de restablecer, probar, ver tal y cual... no tengo tiempo para dedicarle a cada problema que me da el sistema hacer lo mismo... xque ya me lo dijeron varias veces en otros temas...

¿Sera tan complicado hacer las cosas bien? Lo digo desde la ignorancia pero no puede ser que a cada poco pasen cosas raras... para la gente menos experta son quebraderos de cabeza...
Yo no se si la gente se enfadara por hablar mal de Xiaomi, pero tienen que entender que las cosas aveces no estan bien hechas, y no se puede echar la culpa a "no saber" por que la gente no tiene que sacarse un master para tener un movil XD.

Gracias por todas las respuestas.

Última edición por Isaacdg Día 29/11/19 a las 11:09:46
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 11:23:42
Usuario muy activo

Cita:
Gracias a todos...

¿Sera tan complicado hacer las cosas bien? Lo digo desde la ignorancia pero no puede ser que a cada poco pasen cosas raras... para la gente menos experta son quebraderos de cabeza...
Yo no se si la gente se enfadara por hablar mal de Xiaomi, pero tienen que entender que las cosas aveces no estan bien hechas, y no se puede echar la culpa a "no saber" por que la gente no tiene que sacarse un master para tener un movil XD.

Gracias por todas las respuestas.
Hay información en internet, pero tienes que buscar en el mundo anglosajón. No es un problema específico tuyo. Es de muchos users. Ahora también mío xd. Por supuesto que lo voy a resolver,esta mierda china no es nada comparada con la primeras HTC e incluso las perrerías que le hacía el Nokia 7650, N8 xd

Lo que yo no me explico ( miento, sí que me lo explico xd) es que tengan cojones de vender esta basura al primero que entra por una tienda. Si yo, que he cambiado mil roms, incluso; las ha fabricado, me las veo negras para configurar el móvil; imagina a la pobre de mi mujer que le tengo que activar hasta el watssapp . Ahora háblale de " permisos" y demás historias
Enfín xd
Acabo de probar la apli y tampoco me funciona. No activa el led. A seguir

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 11:44:12
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
¿Has probado si te funciona desde el CIT?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 11:46:11
Usuario poco activo

Me temo que me tocará esperar...

Espero que no se como con el modo no molestar, que llevo meses que no me funciona y ya me he dado por vencido despues de probarlo todo...

En fin... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 11:47:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Has probado si te funciona desde el CIT?
Un saludo
No se que es eso... Tengo que descargarme algo??

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 11:54:23
Usuario poco activo

He conseguido entrar y el led funciona, vamos que no esta fundido... Asi qué espero que se arregle pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isaacdg su comentario:
Viejo 30/11/19, 07:22:54
Usuario muy activo

Cita:
¿ Y quién te dice que yo he actualizado? . Estoy sobre Android 9, tal como me lo han entregado. Si son unos chapuzas con el software venta público, ya no me quiero ni imaginar lo que deben de hacer con betas y "actualizaciones"

Parece que no sabes buscar muy bien

https://www.google.es/search?sxsrf=A...39.KAdhLtUAQz8

Centenares de afectados, a los que no les funciona el led por bug de MIUI. Incluso se puede perfeccionar la búsqueda a este modelo concreto

S2

Buenos días,

Pudes si que salen casos, sí, pero veo que muchos son de otros modelos o de Miui 10. Pero gracias por la información de como buscar nunca me había parado a poner buquedas en reddit ;)

Sobre que MiUI son unos chapuzas (que no te lo discuto, tendrían que afinar mas las roms antes de sacarlas, como muchas marcas...), creo que tampoco ayuda en las respuestas (no me refiero solo en este hilo) en las que pones muy mal a MIUI (cosa que no veo mal si es necesario) digamos que con mucha "rabia", en mi opinión a muchos usuarios que están contentos/ilusionados con un terminal nuevo y del que necesitan una ayuda para resolver un problema decirles que bienvenidos a la basura de Miui no les ayuda...jaja pero bueno esa es mi opinión.

Esperemos que el compañero resuelva su problema.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 08:26:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenos días,

Pudes si que salen casos, sí, pero veo que muchos son de otros modelos o de Miui 10. Pero gracias por la información de como buscar nunca me había parado a poner buquedas en reddit ;)

Sobre que MiUI son unos chapuzas (que no te lo discuto, tendrían que afinar mas las roms antes de sacarlas, como muchas marcas...), creo que tampoco ayuda en las respuestas (no me refiero solo en este hilo) en las que pones muy mal a MIUI (cosa que no veo mal si es necesario) digamos que con mucha "rabia", en mi opinión a muchos usuarios que están contentos/ilusionados con un terminal nuevo y del que necesitan una ayuda para resolver un problema decirles que bienvenidos a la basura de Miui no les ayuda...jaja pero bueno esa es mi opinión.

Esperemos que el compañero resuelva su problema.

Saludos!!!
Cuando compro algo que está mal hecho lo critico. Como consumidor debo de hacerlo, estoy obligado. Esto no va de simpatías o antipatías como los equipos de fútbol. Esto va de consumo. Y el que paga por un producto defectuoso y en el que encima hay que invertir tiempo y dinero para que cumpla su función claro que te cabreas. Yo, tú y cualquiera, aunque tengamos el bolsillo holgado. No es sólo al compañero, a mí tampoco me funciona, por eso me exclamo

Estoy en vías de solucionarlo, ahora me funciona de manera intermitente, una hora sí, otra hora no, lo que me lleva a creer que está relacionado con el sistema de ahorro de energía o deep sleep

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/19, 08:35:42
Usuario muy activo

Cita:
Cuando compro algo que está mal hecho lo critico. Como consumidor debo de hacerlo, estoy obligado. Esto no va de simpatías o antipatías como los equipos de fútbol. Esto va de consumo. Y el que paga por un producto defectuoso y en el que encima hay que invertir tiempo y dinero para que cumpla su función claro que te cabreas. Yo, tú y cualquiera, aunque tengamos el bolsillo holgado. No es sólo al compañero, a mí tampoco me funciona, por eso me exclamo

Estoy en vías de solucionarlo, ahora me funciona de manera intermitente, una hora sí, otra hora no, lo que me lleva a creer que está relacionado con el sistema de ahorro de energía o deep sleep

Saludos
Buenos días, te entiendo perfectamente, pero sigo opinando que depende que respuesta, o manera de contestar frustra, aún más, al que pide ayuda, es mi opinión, aún así agradezco mucho tus ayudas de verdad, siempre se aprende de la gente que entendéis del tema.

Imagino que sabes que el Led no funciona con todas las notificaciones no? Vaya que igual que la Pantalla Ambiente solo algunas aplicaciones tienen acceso a que el Led se encienda o que se muestren en la pantalla ambiente. Si has quitado la Optimización de Miui y sigue fallando enteiendo que no es culpa del deep steep de Miui sino de Android, entiendo no?

Otra duda, he visto que usas ROM de operadora, no se si el compañero que tiene el problema también, entiendo que no tendría nada que ver, pero no es la primera vez que algún fallo es solo de las ROMs tocadas por operador, entiendo que no por los casos de otros modelos que hay en Miui 10, pero para quitar posibles opciones del problema.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Reglas de Mensajes