|
||
|
||||
|
||||
Poner el reloj en modo 24h
Buenas! Aquí disfrutando del Amazfit desde el viernes. Primero, con firm chino y, desde anoche, con el firm inglés. Todo perfecto, salvo un detalle. Con el firm chino en la esfera por defecto, la hora sale en formato 24h y con el firm inglés...en formato AM-PM. Hay alguna forma (no la he encontrado!) de cambiar esto?? Porque otras esferas, incluso con el firm inglés, muestran la hora en modo 24h!
Es una chorradita, pero en fin, jeje. Por cierto, de momento, encantado con el chisme!
|
||||
|
||||
En el reloj, Dentro de Ajustes-> Ajustes> formato de hora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmmm será que yo tengo la versión china traducida
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar el pace y me pasa igual no se ponerlo en formato 24 horas eso si nada más encenderlo me salta actualización del sistema y no se si actualizar o no por si luego lo quiero poner en español
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí se puede. "Swipe arriba (arrastrar hacia abajo)/ ajustes / common /time format." Ahí está la opción de formato 12/24h. Saludos! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo me sale en inglés no me enteraba, haber si lo cambio a español, eso ahora es otra cosa. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tengo la opcion de formato de hora.... alguien con el mismo problema?....
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo uno comprado hace un par de semanas y esa opcion de ponerlo en 24H, no está, supongo que habrá que instalar el mifit del sr. postman, no?
|
|
|||||
|
|||||
Genial. ![]() ![]() Mi peripecia para hacerlo. - Deslizar la pantalla desde arriba hacia abajo. Si hay suerte, sale el tiempo (centro), luna no molestar (izquierda), el avión, brillo y la rueda de ajuestes (derecha) - Pulsar sobre Rueda de ajustes adicionales - Pulsar en General - Pulsar en Formato de hora. Gracias.
|
||||
|
||||
Genial.
![]() ![]() Mi peripecia para hacerlo. - Deslizar la pantalla desde arriba hacia abajo. Si hay suerte, sale el tiempo (centro), luna no molestar (izquierda), el avión, brillo y la rueda de ajuestes (derecha) - Pulsar sobre Rueda de ajustes adicionales - Pulsar en General - Pulsar en Formato de hora. Gracias. ![]() Saludos
||||||
|