![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede grabar video con todas las cámaras en el mismo clip?
pues eso, una pregunta para los que lo tenéis, una vez estas grabando video.... puedes cambiar a la cámara gran angular, o zoom....??, o haciendo pausa en la grabación, cambiando de cámara y seguir grabando.....
se puede hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
se puede grabar con todas, macro, gran angular, x2, x5. pero hay que parar el video
|
|
||||
|
||||
Cita:
jo, vaya cagada, la verdad.... |
|
||||
|
||||
bueno si se le hace la pinza con los dedos hace zoom pero no se si cambia de camara o es un zoom digital
|
|
||||
|
||||
Cita:
si haces pinza al revés con los dedos y pasa a la cámara super-angular sería que cambia de cámara.... en el zoom igual es más difícil darse cuenta de qué hace. |
|
||||
|
||||
me he fijado que cuando haces pinza y el zoom esta en x5 cuando paras el video esta en el icono esta en x5 y si haces pinza a x2 al parar el video el icono esta en x2, pero con la pinza inversa no va al gran angular
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso si grabar un video en macro es una locura, debe ser para grabar hormigas jajaja.
pero lo hace muy bien |
|
||||
|
||||
he leído en algún sitio que si se configura la grabación en 1080p y 30fps sí que se pueden utilizar todas las cámaras, es cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
para cambiar entre camaras hay que parar el video igualmente |
|
||||
|
||||
Que móvil cambia de cámara sin parar o pausar el vídeo?
|
|
||||
|
||||
con la rom xiaomi.eu semanal ya se puede hacer, eso quiere decir que lo estaran implementando en actualizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues sería lo lógico, la verdad, que para eso están... es como ridículo que no puedas usar todas en el mismo clip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|