|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OPORTUNIDAD: Vendo HTC DESIRE AMOLED LIBRE, la más barata: 190€
Buenas!
Vendo htc desire a precio inmejorable, el motivo, que es de las que se reinician y me da pereza desrootearla y mandarla al SAT. Prefiero perderle algo de dinero a la hora de venderla que marearme mucho la verdad...sé que es de vago total, pero bueno... El problema del reinicio la verdad es que es mínimo, la última vez que se me reinició hasta hoy fue el lunes pasado, osea, 6 o 7 días sin nada. A parte de eso, siempre en su funda, con protector de pantalla pegado, 2 fundas de regalo, una de gel y otra de resina, factura de orange...todo. Si te apetece trastearla, y dejarla como nueva por 190€ , es la tuya. Creo que es una oportunidad estupenda para pillarla barata y que no te cueste un duro dejarla perfecta (si quieres, si no, algún reinicio esporádico, y desire tirada de precio). Si estais interesados, estoy en Valencia capital y envío contrarreembolso. Un saludo!!!! Última edición por ibandres Día 15/11/10 a las 12:36:01. Razón: añadido PANTALLA AMOLED |
|
|
||||
|
||||
Pues hay varios post por el foro, pero resumiendo mucho, hay una tanda de desires que salieron con un problema, que se reiniciaban al darle mucha caña. Para solucionarlo hay que mandarlo al SAT, le cambian la placa (todo por garantía, de ahí la necesidad de desrootearla) y desire perfectamente nueva.
Algunas se reinciaban cada dos por tres sin parar, y algunas se reiniciaban muy poco. La mía es de estas últimas, a lo mejor se reinicia una o dos veces en semana. Como digo, es una oportunidad muy buena para pillarse una desire tirada de precio. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Esta semana he tenido que cancelar la venta por temas de trabajo, pero el lunes subo de nuevo el anuncio para reanudarla ok? Una disculpa a todos los interesados que me han escrito! |
|
||||
|
||||
Ahora si, SIGUE EN VENTA!
|
|
||||
|
||||
Esta tarde las pongo.
Actualizo: PANTALLA AMOLED |