![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre teléfono
A ver si me podéis dar opinión sobre lo siguiente. Mi mujer tiene un OnePlus 3 desde hace casi 3 años ya. Quedó muy contenta por tamaño, velocidad y peso, pero no tanto por la cámara. El teléfono va de maravilla aún, pero le da algún pequeño fallo (ej. No le carga Netflix)
Estoy barajando comprarle uno y estoy viendo por el foro y otros sitios los siguientes móviles como sustitutos por un precio en torno a 300€: - Pixel 3a: me gusta porque es pequeño, dorso de plástico, con Jack para auriculares, buena política actualizaciones, y sobre todo porque tiene lo que mi mujer quiere: es pequeño, tiene una cámara impresionante y pesa poco. No me gusta procesador, que no se si con el paso del tiempo (nos suelen durar 3 años los teléfonos) aguantará tan bien como el Oneplus. - Oneplus 6t: Me gusta porque es rapidísimo y tiene buena política de actualizaciones, precio parecido al Pixel 3a y su Dash Charge además de 8GB. No me gusta que sea más grande y más pesado y que la cámara no sea muy buena. - Pixel 3: por unos 100€ más que los dos anteriores podría hacerme con este teléfono. Tiene buena cámara, es pequeño, pesa poco... Hoy por hoy, los pixels se acercan más a lo que creo que ella utilizaría, pero dudo entre 3 y 3a porque no sé cómo aguantará el procesador del 3a con el paso del tiempo. A ver si me dais vuestra opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Pixel 3 sin dudarlo compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra el pixel 3,con esos 100 euros más respecto al 3a estas metiendo la carga inalámbrica,ip67,mejor materiales de construcción,mejor vídeo,más potencia,mejores apartados multimedia...
Si lo vas a tener 3 años son cosas a tener en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 pero tened en cuenta que la autonomía va a ser bastante reducida, así que si viajáis llevad una power bank.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reviews no veo tanta diferencia entre 3 y 3a (tampoco en benchmarks).
El uso es el habitual (redes sociales, fotos, videollamada...). Aún así por menos de 100€ más, merece la pena? Miedo me da que se le caiga también y me diga Google que si quiero repararlo son 200€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si rompes una pantalla mínimo en gamas altas 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo que he leído, el que más encaja, sería el pixel 3a. Yo tengo un bq X como segundo móvil con un 625, es evidente, que la comparación con mi terminal principal es odiosa, bastante más lento. Pero no considero que vaya mal. Quizás el ser emmc5.1, sea más relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogeria el Pixel 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 3.
|
|
|
|
Por el hilo de chollos algunos usuarios hemos conseguido unos P30 reacondicionados "Como nuevos" de Amazon por mas o menos unos 320 euros, viendo que buscas un movil compacto y con cámara decente tal vez te valga la pena mirarlos que con un poco de suerte aun quedara alguna unidad suelta por la plataforma
|
|
|
|
Lo que más marca la diferencia entre gamas no es la potencia del CPU, sino la memoria emmc o UFS.
Última edición por Tks Día 26/11/19 a las 01:27:12 |
|
|
|
Yo también he visto en muchos sitios que los Google Pixel están castigadísimos en autonomía. Pero hasta el punto de que tienes que andar todo el día con la batería externa a cuestas, lo cual, veo muy poco práctico, o al menos, bastante incómodo. Yo creo que OnePlus fabrica móviles mejores, de buenas prestaciones y más autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si encima aunque no lo haya mencionado gana la resistencia al agua y la carga inalámbrica supongo que es de agradecer,todo es que la batería sea suficiente para ella,si no está claro que habría que mirar otra cosa o cargar una power bank |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le instalas la gcam? está contenta con el tlfno y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comentais, ella valora que sea pequeño y la cámara. Yo la durabilidad en el tiempo (y física). La batería no es tan importante siempre que haya carga rápida (que tenga inalámbrica da igual). Lo de la Pwerbank también le da un poco igual porque si es necesario cargaría el móvil con el propio cargador, aunque supongo que será mucho más lento que el del Oneplus. Para que os hagáis una idea, la evolución ha sido Moto G2 (2,5 años) y Oneplus (lleva 3 años con el) Última edición por pinolito Día 26/11/19 a las 15:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el Pixel 3 pequeño en color blanco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»