![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para el suegro
Pues eso, este año toca para regalo de reyes cambiar de móviles a los suegros. Ambos tienen un Samsung que les regaló Movistar (para que os hagáis una idea del tiempo que tienen y de cómo son). Mi suegra lo usa algo más para jueguecillos y demás, y ya he decidido comprarle un Xiaomi Mi A3, pero mi suegro no usa casi ni el whatsapp, llamadas y los 4 vídeos chorras que le envían los amiguetes. Qué móvil podría haber "decente" por 100€ o menos?
Gracias |
|
|
el mia3 esta x 129 en movistar, para su uso le llegaria los q te dicen los compañeros, solo tienes que mirar si te compensa la diferencia de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres tirar por lo barato un redmi 7A de 16gb lo tienes por 80€ en amazon y para su uso no creo que necesite mas.
Si quieres quedar un poco mejor compra el redmi 8A por 100€ que aunque por dentro es el mismo móvil mas o menos que el redmi 7A, estéticamente es mas actual( mas bonito también) y tiene 32gb que no creo que use ni la mitad pero ahí están por si acaso. |
|
||||
|
||||
Gracias compis, tiraré entonces por el 8A.
|
|
||||
|
||||
La mayor pega son esos 2gb RAM con MIUI, pero para ese uso hasta un Nokia 8110 le vale
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|