|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si actualizo vía fastboot tendré otas?
Buenas, me he dado cuenta de que mi ROM es la global estable, no la europea. Si actualizo vía fastboot para tener la europea, recibiré las otas?
|
|
|
||||
|
||||
Y cuando narices van a actualizar mi rom
|
|
||||
|
||||
Joder, por qué tan tarde?
|
|
||||
|
||||
Por q es de los ultimos en llegar. creo q es el ultimo en la fecha de xiaomi puso para miui11,a si q ...tienes las eu pero hay q abrir boot
|
|
||||
|
||||
Creo que este foro ya somos muchos con global estable y MIUI 11
|
|
||||
|
||||
Yo abri bootloader, le puede poner la 11 global y luego al meter twrp para meter la EU que era mi intención, lo dejé ladrillo...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo abri bootloader, le puede poner la 11 global y luego al meter twrp para meter la EU que era mi intención, lo dejé ladrillo...
![]() ![]() Ambas versiones eran igual? O pasaste de la 11.0.2.0 a la 11.0.1.0. Puede que al bajar de versión pasara eso?
|
||||
|
||||
No me ocurrió al meter la ROM!!! Fue al flasear el twrp por adb... Debió ser uno equivocado... Y nunca más arrancó ni en fastboot ni en edl para recuperarlo.... Abrí y quite conexiones de batería... Probé test point etc... Y al final opté por llevarlo a un técnico que me ha sacado de algun apuro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|