|
||||
|
||||
Cambiaris el S8+ por el Xiaomi 9T PRO?
Pues eso, que estoy planeando vender el móvil para hacerme con el Xiaomi 9T Pro y quisiera saber vuestras opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
Yo, personalmente si haría el cambio. Ganas en potencia bruta, versatilidad de cámaras y en actualizaciones.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está hecho el cambio. Tal como dices, es pura potencia... va todo como un tiro. No sé como ha podido bajar tanto el rendimiento de mi S8+ en dos años, la verdad, pues iba a pedales. No sé si tendrá algo que ver que el launcher que uso no es el de stock sino el nova, pero vamos, que también se lo he instalado al Xioami y va como digo como un tiro.
Por lo demás muy contento, sobre todo por la autonomía. Con el S8+ llegaba muy justo al final del día. Lo que si hecho de menos son los accesos del edge. Esa aplicación que sale desde el lateral y que te permite un acceso rápido y fácil a apps no tiene precio... En fin, como ya digo, muy contento con el cambio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...een.edgeaction |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal las cámaras? Sé que tiene más opciones y angulares pero quisiera saber tu opinión en cuanto a calidad fotográfica y estabilización de vídeo. Muchas gracias de antecodo ![]() |
|
Otro que esta pensando en hacer el mismo cambio, y visto lo que comenta el compañero, ya casi esta decidido. A ver si nos cuenta que tal las fotos y si echa de menos algún modo del Sansung, como el modo "comida" o algún otro.
|
|
||||
|
||||
Ordené a mi9t pro para intentar cambiar mi S8 plus, pero después de lo experimentar, devolveré el Xiaomi. El S8 plus grita calidad, pantalla sensible, construcción, sonido y rapidez, sí, sigue siendo rápido. Carga inalámbrica, ip68, modo dex, etc. El mi9t pro no tiene una pantalla tan responsiva, como se puede ver en Instagram al hacer zoom en las fotos, el sonido de las llamadas grita barato junto a Samsung. Otro punto importante es el sensor de impresión, no muy preciso, en mi opinión es mucho mejor lo de Samsung, aunque posicionado atrás, pero es mucho más rápido. El diseño del S8 plus sigue siendo mucho más hermoso y es más fácil de sostener en la mano. También hay fundas mucho más hermosas para el S8 plus y delgadas. Puntos a favor de mi9t pro: android 10, procesador y cámaras ultrawide. Por ahora no cambiaré el S8 plus, esperaré un tiempo para ver si aparece algo mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|