|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Android, máximo 150e
Compro móvil Android por un máximo de 150 euros, con los siguientes requisitos:
- Libre o liberado - Perfecto estado - Que tenga poco tiempo - Con factura - Gastos de envío incluidos en el precio Pago por transferencia bancaria. Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parriba!!!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo!! jejeje.
Tengo una HTC Magic a la venta en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157572 No es libre, es de Vodafone, pero se puede liberar facil, rapido y para toda la familia. Todo es hablarlo y mirar los precios (que no se como andan...). Esta en perfectisimo estado (podria pasar por nueva). No llega al año aun (comprada el 17/12/2009, tengo la factura) Sobre el precio que tengo puesto, tema gastos de envio, etc.....No temas en preguntar y negociar (todo en esta vida es negociable). Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||