Home Menu

Menu



Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 13:01:24
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Onedrive y Android 10

Buenos días :

Desde que he actualizado a Android 10 me he dado cuenta de un problema o fallo con OneDrive de Microsoft : tengo varias aplicaciones en la nube .apk, y antes les daba y se instalaban directamente, ahora si pincho sobre un archivo .apk me dice "No se pudo abrir el archivo, no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de archivo.".

Tengo que bajarlo al móvil y después lo instalo sin ningún problema. No es que sea un gran problema, pero antes no era así.

Tengo todos los permisos concedidos y el de instalar aplicaciones también.

Os pasa a vosotros también o soló a mí. Lo habéis notado.


Muchas gracias y un saludo,

César
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/20, 16:38:29
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,990
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días :



Desde que he actualizado a Android 10 me he dado cuenta de un problema o fallo con OneDrive de Microsoft : tengo varias aplicaciones en la nube .apk, y antes les daba y se instalaban directamente, ahora si pincho sobre un archivo .apk me dice "No se pudo abrir el archivo, no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de archivo.".



Tengo que bajarlo al móvil y después lo instalo sin ningún problema. No es que sea un gran problema, pero antes no era así.



Tengo todos los permisos concedidos y el de instalar aplicaciones también.



Os pasa a vosotros también o soló a mí. Lo habéis notado.





Muchas gracias y un saludo,



César
A mi también me pasa, yo uso el explorador Es Explorer y antes instalaba de todo desde el, ahora no me deja, me sale ese mismo mensaje.. Tengo que instalar desde la aplicación propia mis archivos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/20, 10:15:53
Avatar de iyoke7
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un xiaomi mi 9t pro, y despues de actualizar a android 10 tengo el mismo problema, esta claro que onedrive y android 10 no casan bien...Me he puesto en contacto con ayuda de microsoft a ver que me contestan, pondré aqui la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/20, 11:34:07
Avatar de iyoke7
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me ha contestado Microsoft.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-06-11-21-24-662_com.boxer.email.jpg (75.6 KB, 19 visitas)

Última edición por iyoke7 Día 06/01/20 a las 11:36:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:54:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007