|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería
Desde hace unos días estoy viendo un consumo excesivo de batería, antes terminada el día, y ahora necesito cargarlo o no lo aguanta.
El teléfono es relativamente nuevo, tiene un año, y hace unos días me instale la actualización de noviembre, por lo que pienso que puede ser algo que puede tener que ver, también lo restauré a valores de fábrica hace unas semanas. ¿Es normal? Ahora estoy barajando la idea volver a los valores de fábrica por si mejora la situación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener alguna aplicacion que se queda en segundo plano y te consume mucha bateria.
Entra en ajustes - bateria y mira lo que te consume cada aplicacion. Me paso lo mismo y no recuerdo pero era alguna aplicacion creo que del sistema que no necesitaba que estuviera en marcha y consumia bastante. La detuve y soluciono el problema del consumo. Hay programs para detener las apps del sistema cuando no hacen falta. Disculpa que no te cuente mas pero hace un tiempo y no lo recuerdo. Pero en google encuentras todas las soluciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Y aunque parezca simple, a veces se arregla con un reinicio del móvil, deberíamos hacerlo más a menudo.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|