![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir movil según la camara
Buenas!!
El caso es que querría un móvil que me permita dejar la cámara digital en casa. Es decir que la característica principal que busco es calidad en las fotos. Mi experiencia actual parte de la gama media o media-baja y claro las fotos salen bien cuando se dan condiciones totalmente idóneas y aun así luego cuando las pasas al ordenador para imprimirlas y poderlas enmarcar ves que no son buenas en cuanta calidad. A si que el objetivo es ese, conseguir un móvil con una cámara que me permita sacar fotos cotidianas (nada en plan profesional) que luego pueda imprimir y no parezca "foto de móvil". No se si el hecho de pasar a móviles de gama alta ya soluciona ese problema o también hay que mirar bien y en profundidad el modelo exacto. Que modelos me recomendáis? en cuanto a precio no tiene por que ser ni el más barato ni el más caro, pero vamos ahora mismo estoy contemplando las posibilidades por lo que estoy abierto a todos. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Si quieres la mejor cámara todo terreno que sea buena en todo (incluso la selfie) te diría un S10+ o un Note10+, con esos hagas la foto que hagas pones el modo automáitco y te sale bien siempre, además de que no tienen ningun punto débil.
Como alternativas están el Pixel 4 o P30 Pro, el Pixel tiene el mejor HDR y el mejor post-procesado y el P30 Pro tiene un sensor muy grande que capta mucha luz y hace buenas fotos de noche y si lo necesitas alta resolucion de dia. Esos dos son quizá un pelín mejores en fotos que los samsung pero son peores en video. Tambien te digo que si lo que quieres es imprimir fotos, igual esperate un par de meses que salgan los S11 con el sensor de 108 megapíxeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, este año, en cámara, el referente fotográfico es el P30 Pro y sería el que escogería si buscase el mejor resultado fotográfico posible tanto por sus resultados como sus opciones de cámara.
En caso de añadirse el factor vídeo, el S10+/Note 10+ |
|
|
||||
|
||||
|
S10+ pero por precio contenido, Pixel 3A que sigue estando en el top de cámaras.
|
|
|
|
El nuevo Xiaomi mi note 10 debería ser lo que buscas. Es todo un despliegue a nivel fotográfico.
Está algo caro ya que acaba de salir (550€) pero esperando un poco.... podría ser buena opción. Sino, los que te dicen los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S10 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+, note 10+,p30 pro, si valoras muchísimo la fotografía me iría a por pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora levantan el veto y viene con las App de Google, te aconsejo el Mate 30 Pro.
https://www.google.es/amp/s/www.xata...otografico/amp Última edición por AlfMolina80 Día 19/11/19 a las 05:02:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto el iPhone 11 pro si estás dispuesto a pagar lo qu cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3a/3/3 XL desde 400 euros el mas barato hasta los 600 o poco mas el mas caro
Pixel 4/4 XL de 750 a 1000 Iphone 11 pro/pro max desde 1159 hasta donarle en el momento cualquiera de tu riñon Huawei mate 30 pro/p30 pro desde 700 el p30 pro y 1.000 aprox el mate cuando salga. Teniendo en cuenta SOLO la fotografia esas serian las opciones que yo tendria en cuenta,no te van a suplantar a una buena reflex eso de antemano,pero vas a sacar fotos a un nivel mas que decente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí, gama alta de Samsung (cualquier modelo del s10 o note 10), Huawei (p30 pro o incluso p20 pro sigue siendo un camarón), etc... Con estos ni te Equivocas. Y además con el Pixel 3a o el p20 pro la inversión no será tan grande. Si quieres algo más moderno, galaxy s10e, que también está en la precio contenido (yo lo elegí por tamaño, ahira todos son enormes) |
|
|
||||
|
||||
|
P30 Pro y Note 10 Plus/S10 Plus son los más completos con todas las posibilidades que abarca el apartado de fotografía.
Si lo que buscas es disparar y que salga la instantánea sin personalizar nada, los mejores son los Samsung y los Pixel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo con el Mi Note 10 que hablan maravillas.
Pero los que te hemos comentado anteriormente son top en todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||