![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá descuentos en Black Friday??
Hola a todos, se que muchos de los que estáis por aquí tenéis o habéis tenido muchos de los modelos de la saga Pixel, y sabréis la tendencia de google, el tema es si sabéis si años atrás google ha hecho ofertas en el black Friday??, es para hacerme una idea de si comprarlo ya o esperarme a ver si rebaja ni que sea 50 euretes y así con el descuento pillarme tambien la funda oficial.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, pues a ver si este año se estiran un poco con el 4XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año la rebaja en España es de 50€, el año pasado fueron 100€ en España y en Alemania por ejemplo 200€!
Me parece una rebaja ridícula la de este año, contando que Google EEUU están haciendo una rebaja de 200 dólares por el Pixel 4/4XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mí me parece que se ríen de nosotros. Cuando leí la oferta de 200$ en USA fui corriendo a la Google Store a ver si iban a hacer la misma oferta aquí. Pero al ver los 50€ de descuento he decidido no darles ni un céntimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas empieza la miseria de descuento, estoy un poco decepcionado con los 50€ peroooooo...vengo Pixel 2 y no encuentro otro móvil que cumpla mis necesidades como Pixel 4 así que iré a por él. Estoy indeciso, por una parte el 4 está bien por tamaño (importante para mi)pero la autonomía de la batería parece un poco justa y el XL es muy grande pero quizas vale la pena por tener mejor autonomía y así en bucle llevo unos días!!!
Mi uso diario es moderado, WhatsApp, algo redes sociales,www y poco más pero viajo bastante por trabajo y le doy más caña (las esperas en aeropuertos son interminables sin móvil), GPS,fotos,alguna llamada. Algún consejo de los propietarios?? Se agradecen!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|