|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máximo 400 priorizando CAM
Teniendo actualmente un Samsung s6 cuya batería está muerta pero que por lo demás me es suficiente
Priorizando cámara trasera (rápida en enfoque y que con poca luz salga decente, no pretendo sacar fotos nocturnas pero, solo si decentes sin mucho ruido) Sonido decente GPS fiable. Batería se un día holgada Memoria con 64gb me sería suficiente. Que me dure varios años sin problemas, ya veis que no cambio a menudo No juego. Mi presupuesto sería máximo 400, si son 200-300 me puede servir igualmente y debe ser con garantía. Que 3 opciones me planteo con estos requisitos? Si queréis sugerirme menos de 300 y otra entre 300 y 400 me sirve |
|
|
||||
|
||||
Aver, si la cámara es tan importante como para sacrificar otros apartados, pillate el Pixel 3a o 3a XL porque en cámara a ese precio son lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías mirar algún s9+, mate 20,lg g8s, y como no píxel.
|
||||
|
||||
S9+ o G8s aunque si es sólo fotos, Pixel 3 compi.
Rondando los 300€ (los anteriores rondan los 400€) tienes el Xiaomi Mi9T Pro que también tiene una buena cámara, sobretodo con GCam. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espérate al black friday e intenta pescar algún S10 en 400€ o un mate 20 pro.
Tb un pixel 3. S9+, note 9, g8...alguno puede estar en ese precio ese día. En los 300€ un mi9t pro de 6/128. |
|
||||
|
||||
Pues yo entiendo qué por decir, que con el S6 te vale salvo por batería, que con fotos nocturnas decentes te vale y que por 200 o 300, mejor que por 400, pues yo te voy a decir que el MI9 Lite, el mia3, incluso hasta el redmi Note 7, note 8. Y apenas despegas de los 200.
Y en vez de aguantarlo varios años, te lo cambias en dos, es lo que suelo hacer yo. Última edición por juanjete33 Día 22/11/19 a las 17:33:09. |
|
||||
|
||||
Si es sólo en fotografía, los Pixel son los reyes.
Última edición por Deadmau.5 Día 22/11/19 a las 19:36:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leo que el pixel 3a que si está en ese rango de precios salvo en cámara es muy mediocre. Es cierto?
Me importa la cámara pero no quiero solo hacer fotos sino que el uso sea agradable y no una pesadez |
|
||||
|
||||
Si, en lo demás es mediocre, pero no malo, el uso es muy agradable con ese software directo de Google, y el móvil va bien. Sólo que tienes una pantalla justa en características (hablando del brillo sobre todo), un procesador poco potente contextualizando con su precio, almacenamiento interno eMMC5.1 y no el mucho más rápido UFS 2.1 o 3.0, diseño en plástico y no en metal y/o cristal...
|
|
||||
|
||||
Si, en lo demás es mediocre, pero no malo, el uso es muy agradable con ese software directo de Google, y el móvil va bien. Sólo que tienes una pantalla justa en características (hablando del brillo sobre todo), un procesador poco potente contextualizando con su precio, almacenamiento interno eMMC5.1 y no el mucho más rápido UFS 2.1 o 3.0, diseño en plástico y no en metal y/o cristal...
![]() |
|
||||
|
||||
El Pixel 3 XL no tiene mala autonomía y su cámara sin tener todos los parámetros de la competencia es una cámara excelente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|