ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/08, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
gm2_65 gm2_65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

pantalla no responde HTC P3300

Tengo un problema, despues de estar trasteando con distintas ROM, hace un par de dias no me responde la pantalla,

si me responde desde las teclas, la bola o la rueda, sin problema corre cualquier programa.

He leido que hay que pasar por ROM oficiales antes de cargar cualquier ROM cocinada, ... lo he hecho, pero sigue igual ¿alguna idea?

Todos los programas funcionan sin problemas pero solo puedo usarlos desde teclas. De pronto vuelve el reconocimiento de la pantalla, como instantes despues vuelve a no reconocer nada....

Me uele a algo mal instalado ¿que puedo hacer? alguien me ha comentado partir de una ROM oficial muy vieja e ir subiendo, pero de donde la saco. La artemis fue comprada con WM5 de "Vomistar", pero no se cual era....

Ayuda por favor.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 11:10:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /