![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El OnePlus 6T ya está actualizando a Android 10 de forma oficial y estable
El OnePlus 6T ya está actualizando a Android 10 de forma oficial y estable ![]() Leemos en proandroid.com "OnePlus está siendo una de las compañías más veloces a la hora de actualizar sus dispositivos a Android 10. Los OnePlus 7 y 7 Pro llevan algunas semanas actualizados y ahora les toca el turno a los móviles de 2018. Estos son los OnePlus 6T y OnePlus 6, los cuales, llevan varias semanas con una fecha aproximada fijada para actualizar a Android 10. La compañía confirmó que en el mes de noviembre estos dos dispositivos recibirían la OTA con la versión estable de Android 10. Hasta el momento han estado recibiendo una versión beta para los usuarios más impacientes. Ahora esta versión de prueba pasará a un segundo plano, aunque lo hará gradualmente." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Mientras tanto otros y que "teléfonos ultra premium" a esperar hasta principios del próximo año para ver si con buena suerte les llega la actualización...
Última edición por gasb49 Día 02/11/19 a las 13:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no la retiren el mismo día por fallos graves , que hay marcas que su seña de identidad es sacar productos y retirarlos , sacar betas tardías y retirarlas...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... no podrás ni llamar.... a pesar de tener el parche de Noviembre o la beta de Android 10. Oye, te doy 150€ y te lo quito de encima. Ok?.
O incluso marcas que lanzan actualizaciones y dejan sus dispositivos como pisapapeles. Última edición por santinhos Día 02/11/19 a las 15:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo viene haciendo one plus desde la 3 generación, a partir de ahí, cambiaron el chip radicalmente ofreciendo si no el mejor, de los mejores en ofrecer un soporte de actualizaciones más que notable, no llegando a la excelencia de los pixel, pero reduciendo esa brecha.
Es triste que terminales de más de 1000€ no me generen tal confianza respecto a este tema como si lo consigue one plus. Aunque claro, sí subes precios, también tendrás que aumentar la calidad del soporte y de la calidad de los dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te dan otro dispositivo en el acto, no como otras que te olvidas 15 días y reza que no te lo devuelvan igual... servicio post venta lo llaman .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te consuela esa película... Debe ser que el resto de marcas no han hecho campañas de cambio de móvil o incluso devolución de dinero. No ya digamos ya solventar un problema de sw en cuestión de horas. Aunque claro, en ese caso unos fueron objeto de críticas, mientras que otros son alabados. Lógica pura, sí.En fin, que el hilo se ha convertido en el plañiderismo habitual de los habituales. Última edición por santinhos Día 02/11/19 a las 16:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no nos desviemos,yo quiero el note 10 ese que esta como un pisapapeles al no actualizar,te doy 30 euros y unos vales del menú infantil para el Burger king.
Última edición por integra2 Día 02/11/19 a las 16:45:34 |
|
|
|
Yo es que hace tiempo llegue a la conclusión de que la peña conoce a Samsung desde hace dos días o son chavales que nunca han oído hablar de Samsung Móvil...todo el que está en el mundo de telefonía móvil sabe que samsung suele tardar en actualizar sus teléfonos y cuando ya no lo actualizan siempre tendrás la comunidad más grande de rom no oficiales cosas que en otras marca no sucede.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me voy a mosquear si tengo un movil de mas de 1000€, cuando ya hay algunos que cuestan menos de la mitad ya tienen Android 10, pero oye ojo que tengo un parchecito de seguridad, "igual de comparable que una version de android". Vamos a jugar a defender lo indefendible o no tendremos los beneficios de defender lo indefendible de nuestra querida y amada marca, me bajo los pantalones y que me den pero bien, que ya me lo he ganado, algunos tienen el ojete como un aro hula hoop
Última edición por J_stackhouse Día 02/11/19 a las 17:56:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas las betas de las que han hablado para el note, a algunos les formatea el movil. A ver si aprende samsung y copia algo de oneplus, porque vaya tela, en lugar de gastarse la pasta en los 4 frikys que le defienden, se ponen las pilas de verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»