|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevar GPS DEL MÓVIL en el coche y llevarlo CASI SIEMPRE conectado el puerto USB independientemente de la carga que tenga
Soy conductor profesional y me gustaría que me aconsejarais, solo tengo un movil y es el mio personal, con ese uso la aplicación del servicio que ofrezco MÁS el navegador waze. Así estoy las 10-12 horas de la jornada. Es mejor llegar hasta 20-30, conectar hasta 85-90, desconectar y otra vez repetir el proceso o CONECTADO TODA LA JORNADA? podríamos debatir esto... Gracias por dedicar este tiempo en leerlo
|
|
|
||||
|
||||
No es recomendable dejarlo conectado siempre. Empieza la jornada con batería a tope y déjala descargar hasta que llegue al 20 o al 15%
|
|
||||
|
||||
Soy conductor profesional y me gustaría que me aconsejarais, solo tengo un movil y es el mio personal, con ese uso la aplicación del servicio que ofrezco MÁS el navegador waze. Así estoy las 10-12 horas de la jornada. Es mejor llegar hasta 20-30, conectar hasta 85-90, desconectar y otra vez repetir el proceso o CONECTADO TODA LA JORNADA? podríamos debatir esto... Gracias por dedicar este tiempo en leerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Dejala que baje normal y luego conectalo.
|
|
||||
|
||||
Compra alguno usado en wallapop
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() La batería la vas a destrozar hagas lo que hagas. Xiaomi y Huawei seguramente tengan algo que encaje ahí. O compras un GPS. |
|
||||
|
||||
Como trabajo en lo mismo, lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil con buena autónomia, relativamente potente (para que el GPS no use 80% del CPU constantemente) y que sea fácil de abrir y tengas disponibilidad de piezas.
La batería la vas a destrozar hagas lo que hagas. Xiaomi y Huawei seguramente tengan algo que encaje ahí. O compras un GPS. ![]() |
|
||||
|
||||
Y la parte de abrirlos fácil o que tengan baterías disponibles por doquier a 7-8€ vamos a saltarnoslo a la torera. Y de que sean relativamente potentes también. Total, para ir en contra de Xiaomi, todo vale.
|
|
||||
|
||||
¿No te parece relativamente potente el SD 665 del Realme 5? Lo de abrirlos facil o baterias a precio reducido no se de donde sale compañero, imaginaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo digo yo, porque es mi recomendación. Y trabajo en lo mismo, y tengo los mismos requisitos que el, y ya he pasado por ello. Pues estoy usando un redmi note 3 pro como móvil secundario y sin SIM, conectado a los datos del k20 pro, y recién le acabo de cambiar la batería.
Última edición por Tks Día 28/11/19 a las 09:32:29. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|