Home Menu

Menu

iPad Todo sobre el iPad de Apple

Herramientas
Viejo 02/12/19, 14:13:25
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ipad pro 12.9

Buenas, he comprado hace 3 días el ipad pro 12.9 2018 queria ver si podéis responderme a unas preguntas.
No se si la resolución de la pantalla se puede cambiar. No tengo un dispositivo ios desde el ipad 2, uso un Samsung note 10 plus y puedo cambiar la resolución de la pantalla, también se de otros dispositivos que puedes cambiar la tasa de refresco como en 60 o 120. En el ipad pro no veo nada de eso y no se exactamente como funciona el tema de resolución ya que supuestamente tiene un máximo de QHD.
Y la otra pregunta es si en YouTube puedo poner resoluciones a 1440p ya que supuestamente tiene esa resolución pero aun que el video la tenga no puedo verlo a más de 1080p en el ipad. Tampoco se puede ampliar la pantalla para que se vea sin bordes negros arriba y abajo, en el móvil puedo y no se si el ipad lo permite. Es que me esperaba algo mas espectacular ya que veo videos en YouTube y ni mucho menos se ve de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 14:17:42
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, en iPad no puedes modificar ningún ajuste de pantalla más allá de brillo, modo noche , True Tone y tamaño de letra.
Con respecto a YouTube , la app no lo permite no es problema del iPad, y no se puede ampliar los vídeos para quitar los marcos negros, cosas de YouTube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Reglas de Mensajes