|
|
||||
|
||||
|
Ipad pro 12.9
Buenas, he comprado hace 3 días el ipad pro 12.9 2018 queria ver si podéis responderme a unas preguntas.
No se si la resolución de la pantalla se puede cambiar. No tengo un dispositivo ios desde el ipad 2, uso un Samsung note 10 plus y puedo cambiar la resolución de la pantalla, también se de otros dispositivos que puedes cambiar la tasa de refresco como en 60 o 120. En el ipad pro no veo nada de eso y no se exactamente como funciona el tema de resolución ya que supuestamente tiene un máximo de QHD. Y la otra pregunta es si en YouTube puedo poner resoluciones a 1440p ya que supuestamente tiene esa resolución pero aun que el video la tenga no puedo verlo a más de 1080p en el ipad. Tampoco se puede ampliar la pantalla para que se vea sin bordes negros arriba y abajo, en el móvil puedo y no se si el ipad lo permite. Es que me esperaba algo mas espectacular ya que veo videos en YouTube y ni mucho menos se ve de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en iPad no puedes modificar ningún ajuste de pantalla más allá de brillo, modo noche , True Tone y tamaño de letra.
Con respecto a YouTube , la app no lo permite no es problema del iPad, y no se puede ampliar los vídeos para quitar los marcos negros, cosas de YouTube |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|