|
Se puede tener samsung pay?
Buenas se podra tener samsung pay y en p20pro? Tengo mi s8 que me va genia y el p20pro voy a empezar a darle uso que lleva casi 2 años en su caja sin usar y queria saber si acepta Samsung pay ya que lo uso mucho ya sea con el gear s3 o el s8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes usar Google pay sin problema con caso todos los bancos. Te va a dar el mismo servicio prácticamente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Openbank que es del Santander y me va perfectamente.
Mucho mejor que Samsung Pay de hecho, pongo el nfc paso el móvil y ni contraseña ni nada, pago al segundo sin tener que abrir siquiera la app. |
|
Con samsung pay en la pantalla de bloqueo deslizas el dedo para arriba y se activa samsung pay y solo hace falta poner la huella. El nfc ya la activa y desactiva la app sola y ya no tienes que poner pin en datafono ni nada.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de BBVA, va genial.
|
|
Yo antes usaba google pay pero la de samsung le da mil vueltas. Puedo seleccionar la tarjeta con la que quiero pagar usar la huella dactilar o pin y pagar. No es como ma de google pay que teniendo el nfc activado puedes pagar menos de 20€ en todos sitios sin pin ni nada.
|
|
||||
|
||||
En la de Google Pay igual, el Nfc lo activo y desactivo yo para no tenerlo activo siempre, pero es todo automático, desbloqueo móvil y pongo el Nfc y ya está todo hecho. No la veo tan engorrosa, pulsar un botón del móvil (que podría ni pulsarlo teniendo el Nfc siempre activo).
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación Santander Wallet, y me va genial. Nunca he tenido ningún problema. Un saludo. Última edición por gabolvic Día 24/01/20 a las 09:58:30 |
|
|
Cita:
Espero haberte aclarado la duda! |
|
|
Cita:
he intentado de todo y nada. baje app, el framework, el samsung service etc y nada. pues nada tendre que ajo y agua. un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:57 (GMT +2)