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Amazfit GTR Amazfit GTR |
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Herramientas |
#1
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El sensor de pulso (o los pines de carga) me ha quemado la muñeca!!!!!!!
Tengo un GTS que va perfecto, una delicia, por eso decidí comprar este, para cambiar de estilo.
Recibido, configurado con la esfera que me gusta y a funcionar, el sábado me fui a remar con él, se mojó, midió bien el tiempo y la distancia. Ayer domingo otra vez al agua y dejó de funcionar la pantgalla táctil, no sé si a causa del agua. Al rato se apagó completamente, empezó a vibrar cada pocos segundos y a darme molestias en la parte trasera, donde el sensor de pulso. me lo tuve que acabar quitando, porque sera insoportable y me di cuenta de que tenía una pequeña quemadura. Hoy va de vueta y de momento, no compraré este modelo, esperaré al 2, a ver que mejora, porque el reloj en si me gusta. . Última edición por PEREBI Día 08/09/20 a las 15:18:10. |
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#2
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No insistiría en la misma piedra, hay marcas que investigan y desarrollan productos de calidad sobrada, cuidando detalles y lo más importante cuidando tu integridad física y tu privacidad.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Más que el sensor de pulso yo creo que han sido los pines de carga. Puede ser que le entrara algo de agua y haya echo corto. Ha pasado con modelos de todas las marcas.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Y si es por agua, ya lo he devuelto y se lo van a comer con patatas, un fiasco y publicidad engañosa. El GTS sin embargo, lo aguanta todo, sin ser Ruggerizado, hay que ver...... . |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Hasta el momento el gtr que uso no me da problemas. Por la pandemia lo paro lavando con jaboncito, respecto al problema del colega, es un corto, ha pasado corriente por los pines de carga y seguro el agua ha hecho puente en algún lugar de la pista de la placa, lo mejor fue devolverlo, saludos.
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