|
|
||||
|
||||
|
Facebook/Instagram en Chrome no funciona
Pues eso, es un fallo que ya me pasó con mi anterior oneplus 5t y ahora con el 7t me sigue pasando y no consigo arreglarlo.
De forma aleatoria, cuando quiere, chrome no me carga las imágenes ni de Facebook ni de Instagram, saliendo enlace roto en todas ellas (imágenes de perfil, posts etc) y cuando quiere, si las carga sin tocar nada ni modificar nada. A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo o sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece más bien error por conectividad o velocidad reducida, o incluso quizás por el proveedor de internet. De todos modos, desactiva el modo ahorro de datos de Chrome, por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ver si con wifi y no con datos si funciona a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi parece que funcionan pero con datos no, pero no me cuadra, porque he probado con el movil de mi padre (es un xiaomi) que tambien es yoigo como yo y a el si le van por datos pero a mi no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estuviera averiado, siempre funcionaría mal. O te sucedería mucho más frecuentemente. Yo apostaría como digo, tema cobertura. A lo mejor es que esos otros móviles tiene mejor cobertura, aunque sean inferiores en otros puntos. O ahora que caigo... ¿no será por casualidad importado de otra región? Los de china vienen capados en algunas bandas, al menos que yo sepa. A parte, estoy viendo ahora precisamente en la web de OnePlus lo siguiente sobre nuestro móvil: Verifica la conectividad del operador local 4G (LTE) Movistar 3/7/20 ORANGE 3/7/20 Vodafone 3/7/20/38 Yoigo 3 Y como ves, precisamente nuestro móvil con Yoigo, la red de 4G sólo la pilla en la banda 3. A lo mejor el Xiaomi de tu padre con Yoigo tiene más bandas de conectividad (aunque no creo). Mira esto también de Yoigo y prueba lo que comentan: https://www.yoigo.com/ayuda/no-tengo...s-insuficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea algo de config... Pues no se, no le he tocado nada de restricciones ni nada, el movil esta nuevo (Comprado aqui en Mediamarkt), que podría ser de config para mirarlo? Me he podido bajar la App de Instagram por ejemplo, y me ha funcionado perfectamente cargado todas las imagenes sin problema con datos, así que solo me pasa con Chrome :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otro navegador, a ver qué tal. Yo ahora no lo tengo instalado, pero mi segunda opción a Chrome es Opera. Me parece bastante bueno. Y si quieres ahorrar datos puedes usar Opera Mini. Te deja elegir el modo de optimización de datos, haciendo que las fotos se te descarguen en resolución alta, media, baja, o incluso desactivarlas si eliges optimización extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/wifi e internet/sim y red que tengas en SIM 1 activo, el tipo de red preferida, que el ahorro de datos este desactivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, todo ok, sin ahorro de datos ni nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu problema o es de la compañía o de la própia SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire a preguntar a Yoigo porque es muy raro que ocurra con dos moviles diferentes (Oneplus 5T y 7T) y con dos sims diferentes de la misma compañía (la mia y la de mi madre) XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema