#1
|
||||
|
||||
Sin voz y sin datos
Amigos, tengo un problema. Compre el Mate 20 en México, obviamente totalmente libre y lo uso normalmente en Colombia. No existió ningún inconveniente y su funcionamiento siempre fue perfecto; sin embargo, de un momento a otro se quedó sin voz y sin datos, aunque siguen funcionando los datos perfecto cuando se conecta a wifi. Así las cosas con la SIM no es posible, independientemente de la SIM que le ponga (y le he puesto muchas), no funciona aunque si detecta que tiene una SIM puesta. Lo he intentado todo así: Comprobé que estuvieran activados los datos móviles (Por supuesto lo estaban), Comprobé que no estuviera bloqueado por IMEI en las operadoras Colombianas (No lo está). Lo restablecí de fábrica (Tampoco funcionó), dejé que se instalaran por wifi todas las actualizaciones hasta la última (Tampoco funciona). Y para empeorar el asunto llamé a Huawei Colombia para hacer valer la garantía y me dicen que como lo compré en México debo hacer valer la garantía allí, lo cual es una putada porque Huawei es una empresa global. Alguien tiene alguna sugerencia sobre que más le puedo hacer a nivel de configuraciones o software? Por último, advierto que el móvil nunca se ha caído o golpeado. Está impecable.
Última edición por icequindio Día 05/11/19 a las 16:17:41. Razón: Quedó incompleto. |
|
#2
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser problema de hardware, como no puedas tirar de garantía no tendrás más remedio que llevarlo a algún taller de confianza.
|
#3
|
||||
|
||||
Amigos, tengo un problema. Compre el Mate 20 en México, obviamente totalmente libre y lo uso normalmente en Colombia. No existió ningún inconveniente y su funcionamiento siempre fue perfecto; sin embargo, de un momento a otro se quedó sin voz y sin datos, aunque siguen funcionando los datos perfecto cuando se conecta a wifi. Así las cosas con la SIM no es posible, independientemente de la SIM que le ponga (y le he puesto muchas), no funciona aunque si detecta que tiene una SIM puesta. Lo he intentado todo así: Comprobé que estuvieran activados los datos móviles (Por supuesto lo estaban), Comprobé que no estuviera bloqueado por IMEI en las operadoras Colombianas (No lo está). Lo restablecí de fábrica (Tampoco funcionó), dejé que se instalaran por wifi todas las actualizaciones hasta la última (Tampoco funciona). Y para empeorar el asunto llamé a Huawei Colombia para hacer valer la garantía y me dicen que como lo compré en México debo hacer valer la garantía allí, lo cual es una putada porque Huawei es una empresa global. Alguien tiene alguna sugerencia sobre que más le puedo hacer a nivel de configuraciones o software? Por último, advierto que el móvil nunca se ha caído o golpeado. Está impecable.
Última edición por Frescoli Día 05/11/19 a las 21:00:55. |
#4
|
||||
|
||||
Si por casualidad tú Mate 20 es dual Sim, prueba a meter la Sim en el otro Slot...
|
Estás aquí | ||||||
|