Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Sin voz y sin datos

Amigos, tengo un problema. Compre el Mate 20 en México, obviamente totalmente libre y lo uso normalmente en Colombia. No existió ningún inconveniente y su funcionamiento siempre fue perfecto; sin embargo, de un momento a otro se quedó sin voz y sin datos, aunque siguen funcionando los datos perfecto cuando se conecta a wifi. Así las cosas con la SIM no es posible, independientemente de la SIM que le ponga (y le he puesto muchas), no funciona aunque si detecta que tiene una SIM puesta. Lo he intentado todo así: Comprobé que estuvieran activados los datos móviles (Por supuesto lo estaban), Comprobé que no estuviera bloqueado por IMEI en las operadoras Colombianas (No lo está). Lo restablecí de fábrica (Tampoco funcionó), dejé que se instalaran por wifi todas las actualizaciones hasta la última (Tampoco funciona). Y para empeorar el asunto llamé a Huawei Colombia para hacer valer la garantía y me dicen que como lo compré en México debo hacer valer la garantía allí, lo cual es una putada porque Huawei es una empresa global. Alguien tiene alguna sugerencia sobre que más le puedo hacer a nivel de configuraciones o software? Por último, advierto que el móvil nunca se ha caído o golpeado. Está impecable.

Última edición por icequindio Día 05/11/19 a las 16:17:41. Razón: Quedó incompleto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser problema de hardware, como no puedas tirar de garantía no tendrás más remedio que llevarlo a algún taller de confianza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por icequindio Ver Mensaje
Amigos, tengo un problema. Compre el Mate 20 en México, obviamente totalmente libre y lo uso normalmente en Colombia. No existió ningún inconveniente y su funcionamiento siempre fue perfecto; sin embargo, de un momento a otro se quedó sin voz y sin datos, aunque siguen funcionando los datos perfecto cuando se conecta a wifi. Así las cosas con la SIM no es posible, independientemente de la SIM que le ponga (y le he puesto muchas), no funciona aunque si detecta que tiene una SIM puesta. Lo he intentado todo así: Comprobé que estuvieran activados los datos móviles (Por supuesto lo estaban), Comprobé que no estuviera bloqueado por IMEI en las operadoras Colombianas (No lo está). Lo restablecí de fábrica (Tampoco funcionó), dejé que se instalaran por wifi todas las actualizaciones hasta la última (Tampoco funciona). Y para empeorar el asunto llamé a Huawei Colombia para hacer valer la garantía y me dicen que como lo compré en México debo hacer valer la garantía allí, lo cual es una putada porque Huawei es una empresa global. Alguien tiene alguna sugerencia sobre que más le puedo hacer a nivel de configuraciones o software? Por último, advierto que el móvil nunca se ha caído o golpeado. Está impecable.
Prueba a instalar la ROM limpia a través de hisuite. Si has utilizado algún adaptador de tarjetas sim es posible que te hayas cargado los contactos internos de la sim. A mí me pasó hace años queriendo guardar dentro del teléfono un adaptador vacío de micro sim a Nano sim. Al intentar extraerlo.....me lo cargué y adiós voz y datos.

Última edición por Frescoli Día 05/11/19 a las 21:00:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Si por casualidad tú Mate 20 es dual Sim, prueba a meter la Sim en el otro Slot...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 08:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /