|
||
|
||||
|
||||
Problemas con recuperación de 3g y 4g
Es un tema que suele pasar a menudo y es bastante molesto.
Al salir de zonas de baja cobertura no recupera la 3g o 4g para aplicaciones tipo Spotify , pocket casts, Youtube… Los WhatsApp sí que parecen funcionar, aunque no siempre y el símbolo de 4G sí que está activo. Ejemplo típico, salgo de mi garaje subterráneo por la mañana, le doy al play al Spotify y nada. Que no lee ni hace buffering ni nada. Muchas veces me toca quitar datos y volver a poner y aun así no siempre funciona. Esto puede tardar varios Km hasta que funcione. Es muy molesto sobre todo cuándo conduces y te quita atención. Mediante el menú: *#*#4636#*#* he activado Lte/Wdcma pero no cambia. He probado tanto en slot 1 y 2 de la sim. Ahora la tango en la 2. Alguna solución o idea?
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. A ver si alguien dice algo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la beta con miui 11 y no tengo esos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Eso sí que no lo tenía como tu. Mañana a primera hora sabré si ha funcionado. Ya te comentaré por aquí.
Supongo que eso va a generar mayor consumo de batería no?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Parece ser que la prueba de esta mañana ha funcionado. Voy a ver un par de días más en todos las situaciones donde fallaba....
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues nada. Pensé que mejoró pero no, más de lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también, como pierda la cobertura, tengo que quitar y poner los datos, y muchas veces ni así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya pero eso no es normal. Alguna solución debe haber! Que de hecho lo de conectar y desconectar tampoco siempre funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione de esta forma
Lo vi en XDA y le tome una foto , a ver si se entiende
|
|
||||
|
||||
Yo Sollucione el problema de esta manera
Esto lo vi en XDA :
Ir a la configuracion de la tarjeta SIM , luego vas a la configuracion de APN , luego buscan la opcion tipo de MVNO y elijan IMSI , le dan a salvar , y prueben a ver si tienen la misma suerte mia . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|