|
||
|
||||
|
||||
la batería me dura menos
Buenas, pues ese es mi problema, q por ejemplo no tarda prácticamente nada de 100% a 90%, vamos ni un minuto. Luego si q tiene un rendimiento bueno, pero m da miedo estar perdiendo capacidad de rendimiento. Gracias a todos x hacer de esta pagina la mejor de toda la red.
|
|
|
||||
|
||||
Instala la CMLEclair 1.3, que tiene más y mejores opciones de rendimiento.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, pues ese es mi problema, q por ejemplo no tarda prácticamente nada de 100% a 90%, vamos ni un minuto. Luego si q tiene un rendimiento bueno, pero m da miedo estar perdiendo capacidad de rendimiento. Gracias a todos x hacer de esta pagina la mejor de toda la red.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que con la CML1.3 noto bastante el ahorro de energía. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo también la he instalado y tengo que dar las gracias a Carlos.
|
|
||||
|
||||
PAra mí que lo de la batería con la CML1.3 es una pasada, hoy lo tuve todo el día encendido, auque casi no lo usé y ahora lo tengo en 90%, por la tarde todavía estaba en 100%... Con las anteriores a los 5 min ya tenía 90% y al final del día con suerte llegaba a 30%
|
||||
|
||||
Yo tenia la 1.6 original y luego me puse la 2.1 de Optimus, más que nada por que soy un poco pardo y no me atrevo a ponerme a meter las roms de cml por si dejo el móvil de pisapapeles, y bueno la batería con las dos versiones de Android, si lo tengo con el 3g activado en combinación con el wi-fi me suele durar algo menos de un día, por lo que para ahorrar, a la hora de dormir y hasta las 10 o 11 de la mañana lo tengo en modo avión, y así me suele durar 2 días.
|
|
||||
|
||||
ya lo solucione. deje que el movil se apagara del todo, lo cargue con el movil apagado y ahora es una pasada llebo un dia (practicamente) y apenas a bajado la bateria, llebo unas 20h con el wifi, navegando a ratos buenos y me aguanta mucho mas. Lo dicho que le daba mucho trote y lo suyo es que se agote la bateria, pero es que no tengo paciencia pa dejarlo apagado, jejeje. Pedazo que monstruo este boston y la cml1.3.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer tuve el teléfono al 100% de batería TODO el día (9h.). Lo tengo configurado así:
- Modo Red: Solo GSM - 2G/3G desactivado - Itinerancia datos: desactivado - Conectar siempre al móvil...: desactivado - Data Network (Extended Control): desactivado - Brillo: manual, semi-alto. Solo conectaba al 3G cuando tenía que mirar algo por Internet o el correo. Aclaro que poniendo eso el teléfono ahora muchísima batería, pero no lo tienes al 100% de rendimiento en el sentido de una rápida conexión a Internet. |
|
||||
|
||||
probare lo que poneis ,por que a mi me pasa lo mismo ,enseguida baja al 90%, ya tengo asi la bateria descargada osea que ahora mismo lo pongo a cargar apagado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo he andado trasteando. Yo tengo la optimus 2.1 y me iba fenomenal, hasta que de repente empezó la batería a chupar más de lo normal. En un día me chupaba un 50% con un uso medio, cuando antes me gastaba un 20-30%.
Asi que me puse a investigar qué aplicaciones había instalado últimamente para ver si daba con cuál era. Empecé con los fondos animados, que dicen que chupan mucho, y no, no era eso, seguí chupándome algo y no sabía que era. Desinstalé juegos, etc, etc, hasta que me dio por mirar en las opciones qué chupaba mi batería, y vi a google maps con un 3%. Asi que se me encecndió la bombillita y ya vi que era, era la aplicación LATITUDE. Si no tocáis las opciones por defecto, está a cada rato mandando tu posición, tengas o no habilitadas las APN, y por lo visto eso va chupando batería constantemente. Solución, te metes en las opciones y le das a la opción de mostrar ubicación manualmente. De esta forma tú le dices a la aplicación dónde estás y cuando quieras. A partir de ahí, prueba superada, la batería me está durando el doble que antes ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
que hace la opcion de "conectar siempre al movil?"...
a mi también me dura menos de un dia la bateria, lo uso bastante y con el 3g todo el dia... |
|
||||
|
||||
Aumenta la potencia del módulo de RF para que tengas mejor cobertura, a costa de gastar una brutalidad de batería cuando hay muy poca o ninguna cobertura.
Yo con la CMLEclair 1.2 (la 1.3 mañana mañanera) cargo el teléfono aprox una vez cada dos días, jugando sobre un par de horitas al día mientras escucho música, y mi horita y media de navegación WiFi no me la quita nadie. Con el WiFi activado 24/7, pero 3G/Roaming/Conexión permanente a redes deshabilitados. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia desde que tengo la 1.3 desde el día 8
ayer se me descargo sólito 310Mb. Adiós a mi velocidad durante todo el mes. No me preguntéis que se bajo porque simplemente me baje como... 7 u 8 aplicaciones desde applanet. También decir que me daba constantes errores a mitad descarga y las tenia q cancelar y volver a inciar ... asi como unas 20 veces... A lo sumo serian 20mb. De hay a 310mb... Me aguanto la bateria... aprox 20h. Carge el movil desde el pc (tarda más tiempo pero la carga creo q es completa) hasta el 100% y lo desconecte a las... 20:00 y hoy a las 5:30 que me tenia que haber sonado el despertador pues no sono porque estaba apagado. Batería K.O. en 9h y sin tocarlo para na! (si llegue tarde al curro jejeje) Ahora al cargarlo me he dao cuneta que tenia el GPS activado por la noche. Le puedo hechar la culpa a Latitude? no lo tenia activado Latitude que ahora lo he ido a comprobar y me ponia si me queria unir. El modo de rendimiento esta en Turbo (19.5-800) Entiendo que el sólito baila en ese rango. Pero en el Setcpu me marca constante 800Mhz ... No he probado a cargarlo apagado aun. Hoy a las... 14:30 le he puesto una 2º batería cargada de ayer y ya esta por el 70% a las 16:50. Con el wifi activado y bajandome los mapas de Aula de españa (500mb) Todo hay q decirlo. Eso si con el modo de ahorro (120-320) y desinstalado el setcpu alguno me puede contestar a: ¿que leches le paso a mi movil pa bajarme 310Mb en... 20h? y ¿Que le pasa a mi Batería? |
|
||||
|
||||
a tu bateria nada,quita el setcpu,xk si la rom tiene modos de ahorro no entiendo porque poneis el setcpu cuando se dijo en su dia que daba incompatibilidades,que no hacia nada etc...te lo pone a tope siempre,pues se te come la bateria,logico..y lo de lo 310 mb no habras dejado bajando algo del aura?porque estoy por decirte que a sido fallo tuyo porque 300mb por 3g son muchos megas...no se
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|