|
||
|
||||
|
||||
Android auto con One Plus 6?
Os funciona en el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 10.0.1 si me sigue fallando. Sólo me conecta después de hacer una llamada o de contestarla.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un problema de compatibilidad con las aplicaciones duplicadas (Facebook paralelo, Instagram paralelo, etc)
La solución es desinstalar dichas aplicaciones duplicadas (yo borré también datos y caché por si acaso) Yo lo he hecho hoy mismo y me ha funcionado. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Creo que hay un problema de compatibilidad con las aplicaciones duplicadas (Facebook paralelo, Instagram paralelo, etc)
La solución es desinstalar dichas aplicaciones duplicadas (yo borré también datos y caché por si acaso) Yo lo he hecho hoy mismo y me ha funcionado. Espero que os sirva. ![]() De todas formas gracias por la información. |
|
||||
|
||||
En el foro de soporte de Android Auto de Google dan una solución que a mí me funcionó.
Con el móvil conectado por USB si no se activa AA, activar el Asistente de Google en el móvil (depende de cómo tengan configurado, manteniendo pulsado botón home o en el propio icono de Google Asistant). Funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro de soporte de Android Auto de Google dan una solución que a mí me funcionó.
Con el móvil conectado por USB si no se activa AA, activar el Asistente de Google en el móvil (depende de cómo tengan configurado, manteniendo pulsado botón home o en el propio icono de Google Asistant). Funciona. ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
De nada.
Yo estaba igual. Esperemos que alguna actualización lo arregle del todo. Última edición por HTCCH Día 18/12/19 a las 22:48:31. |
|
||||
|
||||
Con la versión android 9 me había dejado de funcionar. Por esto tuve que actualizar a Android 10 y volvió a la normalidad.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mañana pruebo la solución del compañero a ver si funciona. Me tiene loco de hace un tiempo porque lo uso muchísimo
|
||||
|
||||
A mi me funciona de maravilla. Lo uso literalmente siempre que me monto en el coche. Antes de arrancar le conecto el USB y según salgo del garaje ya tengo maps abierto y la música sonando si es que lo apagué con ella. También me funciona decir ok google y que me escuche.
Alguna vez se ha quedado gilipollas, pero será una vez a la semana como mucho, y se arregla desconectando y conectando. Teniendo en cuenta que estoy en la beta cualquier cosa es posible. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona cambiando el tipo de conexion usb a PTP.
De hecho la he puesto como prefeterminada en el menu desarrollador y yanme carga directo |
![]() |
![]() |
||||||
|