Home Menu

Menu



HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/08, 01:06:28
Avatar de virusbcn
virusbcn virusbcn no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Misterio y dudas

Tengo una Polaris, HTC Touch Cruise, y antes incluso de actualizar la rom a la EPL v6 final, ya me pasaba que agregaba en el cubo un contacto (ahí donde aparecen las caras) y salía y volvía a entrar en el cubo y desaparecía, claro al cambiar de ROM ya alucino, sólo me queda pensar que algo tengo en la MicroSD ¿?? ¿se os ocurre porqué puede ser ???

Luego tengo unas dudas, una es como decirle la ruta por defecto, para que cuando activo el cubo, el apartado videos vaya a mirar a la MicroSD, y otra referente a esta nueva ROM que veo que lleva para configurar en el Comm Manager un soft de telef. IP, donde se puede configurar y si conocéis alguno que se pueda bajar, los de HP llevan uno que funciona bastante bien.

Gracias adelantadas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:26:50 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007