Avisos

Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/19, 14:01:19
Avatar de molina22
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,698
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con la tienda Xiaomi MC Store

El 11/11 pedí en esta tienda la Mi pad 4 plus 4-64 con envío desde españa y con cupones se quedaba en 254€.
A los pocos días le pregunto que si la van a enviar y me responde que casualmente todas las unidades de su almacén en españa están defectuosas.
Me dice que me la pueden enviar desde china por DHL, obviamente le digo que cancele el pedido y me haga el reembolso ya que no quiero problemas de aduanas y también selecciono cancelar pedido en la app.
Pues bien en vez de cancelarlo y hacerme el reembolso ha puesto el pedido como enviado para no devolverme el dinero. Los números de seguimiento que ha puesto obviamente no llevan a ningun lado.
Le he abierto disputa en Aliexpress y en paypal veremos como acaba la cosa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 14:08:44
Avatar de Joseblue
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,207
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El 11/11 pedí en esta tienda la Mi pad 4 plus 4-64 con envío desde españa y con cupones se quedaba en 254€.

A los pocos días le pregunto que si la van a enviar y me responde que casualmente todas las unidades de su almacén en españa están defectuosas.

Me dice que me la pueden enviar desde china por DHL, obviamente le digo que cancele el pedido y me haga el reembolso ya que no quiero problemas de aduanas y también selecciono cancelar pedido en la app.

Pues bien en vez de cancelarlo y hacerme el reembolso ha puesto el pedido como enviado para no devolverme el dinero. Los números de seguimiento que ha puesto obviamente no llevan a ningun lado.

Le he abierto disputa en Aliexpress y en paypal veremos como acaba la cosa.
No vas a tener ningún problema, por desgracia hay tiendas miserables que el 11/11 hacen mas ventas que el stock que tienen y después pretenden que te tires dos meses esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/19, 15:13:21
Avatar de tonimarin2
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: linares
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Poco f5
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido otro problema el 11 del 11 con un Xiaomi mi 3 pedido desde España 3 días me puso 40 días de procesamiento y no podía anularlo no hay botóny no me contestaban.Estuve hablando con atención al cliente todos los días hasta que hoy m han enviado un correo diciendo que me lo han anulado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/19, 15:17:28
Avatar de FUMETAMAT
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si has pagado con PayPal, no vas a tener problema. Tranquilo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/19, 19:13:35
Avatar de molina22
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,698
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, si se que no habrá problemas , lo que me molesta es tener que andar esperando días o semanas a que aliexpress o paypal quieran reembolsar el pedido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/19, 21:17:15
Avatar de fer81
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré en esa tienda un Xiaomi mi a3 y después de 11 días esperando el envío lo he cancelado sin problema, lo que no sé es cuando me harán el reembolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:27:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007