|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la tienda Xiaomi MC Store
El 11/11 pedí en esta tienda la Mi pad 4 plus 4-64 con envío desde españa y con cupones se quedaba en 254€.
A los pocos días le pregunto que si la van a enviar y me responde que casualmente todas las unidades de su almacén en españa están defectuosas. Me dice que me la pueden enviar desde china por DHL, obviamente le digo que cancele el pedido y me haga el reembolso ya que no quiero problemas de aduanas y también selecciono cancelar pedido en la app. Pues bien en vez de cancelarlo y hacerme el reembolso ha puesto el pedido como enviado para no devolverme el dinero. Los números de seguimiento que ha puesto obviamente no llevan a ningun lado. Le he abierto disputa en Aliexpress y en paypal veremos como acaba la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he tenido otro problema el 11 del 11 con un Xiaomi mi 3 pedido desde España 3 días me puso 40 días de procesamiento y no podía anularlo no hay botóny no me contestaban.Estuve hablando con atención al cliente todos los días hasta que hoy m han enviado un correo diciendo que me lo han anulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con PayPal, no vas a tener problema. Tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si se que no habrá problemas , lo que me molesta es tener que andar esperando días o semanas a que aliexpress o paypal quieran reembolsar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en esa tienda un Xiaomi mi a3 y después de 11 días esperando el envío lo he cancelado sin problema, lo que no sé es cuando me harán el reembolso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»