ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
es asi de facil instalar una rom en un nexus nuevo de ahora?

Hola peña,leyendo e visto que pone un montón de cosas para cambiar de ROM,pero no me queda muy claro aún...
Una frase que e leído en un hilo me ha parecido muy facil,pero no se sí funciona para nexus nuevos de ahora,OS la pongo.

"A mi por un problema de drivers no me dejaba rutearlo por linea de comandos en windows, asi que me descargue el superoneclick y lo rootee asi. Luego para flashear una rom es lo mas sencillo del universo, instalar el rom manager del market y te bajas una rom .zip"

Otras palabras que e visto,que desmiente Lo primero que e puesto,que jaleo!!!

"Para ello utilizaremos los programas Rom Manager y Universal Androot, por lo que este tutorial no es válido para aquellos terminales con Android 2.2.1 ya que la última actualización no permite hacer root con esta app y si es válido para N1 con pantallas SLCD"

Es así de Facil???
Sí no es así,me podriais indicar el patrón a seguir,gracias.
Es el de la mujer y no querría joderle el movil...

Última edición por Mestisot Día 09/03/11 a las 15:06:25.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Es así: superoneclick, bajas el clockworkmod que te instala el recovery e instalas roms con zips.

S.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo estos pasos,puede salir algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Siguiendo estos pasos,puede salir algo mal?
siempre puede salir algo mal.... pero esa es la salsa de la vida
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff...menudo alivio me das Scatha.
Vale la pena cambiar?
Mejora en algo?
Eso sí,no quiero particionar la sd,ya que la de 8 gigas es de clase 2 y en la magic me petaba cada semana.
Por Lo que veo,es necesario particionar con 500 de RAM?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
mestisot, es como la magic, una rom cocinada (bajo mi punto de vista) siempre va a estar mas optimizada que la rom oficial (bueno la mayoria)... si me preguntas a mi la respuesta es si, merece la pena rootear y cambiarle la rom.

pero claro al final todo es cuestion de gustos.

PD: en el cuadrant hice una prueba con un nexus sin rom al mio y los resultados del nexus "modificado" eran muy superiores al "oficial"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Scatha,se nota mucha más fluidez??
El quadrant me da 1040,ufff que mierdecita comparada con la DHD con 1868,pero en fluidez es muy igual entre las dos.
Es necesario tener particionada la sd?
Ahhh,no encuentro el superoneclick en el market,de donde Lo bajais para que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Ahhh,no encuentro el superoneclick en el market,de donde Lo bajais para que funcione bien.
No lo encuentras básicamente porque no está. Es una aplicación para windows y necesitas tener correctamente configurado el SDK. Tienes muchos tutos para ello
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
porcierto chicos!!! aprovecho este post para prgntar si es mejr el clockworkmod o el amonra? yo ahora mismo tngo el ultimo de amonra pero mucha gente me dice k ahora mismo es superior el clock,...ke opinais???gracias d antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
No lo encuentras básicamente porque no está. Es una aplicación para windows y necesitas tener correctamente configurado el SDK. Tienes muchos tutos para ello
upsssss......ni idea.
pense que era otra aplicacion,ya que con la DHD antes de la actualizacion a la 1.75 se podea hacer root solo con un click y pense que era ese.
no recuerdo la aplicacion....pero,no servira esa aplicacion que digo?
Viejo 09/03/11, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Es así: superoneclick, bajas el clockworkmod que te instala el recovery e instalas roms con zips.

S.
Pero eso seria para 2.2.1 verdad? Con gingerb americano el superoneclickbno funciona. O eso he leido.

Por otro lado. Una vez rooteado, el metodo que comentas anula la garantia verdad?

Podeis describir el proceso o poner el enlace del tuto? Yo ya tengo un lio increible.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje
Pero eso seria para 2.2.1 verdad? Con gingerb americano el superoneclickbno funciona. O eso he leido.

Por otro lado. Una vez rooteado, el metodo que comentas anula la garantia verdad?

Podeis describir el proceso o poner el enlace del tuto? Yo ya tengo un lio increible.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
El SuperOneClick sirve hasta la 2.2.2. Si quieres tener root en ginger tienes varias formas pero las más sencilla es pasar a la 2.2 con el método del passimg.zip, haces el root, metes el recovery con el clockworkmod y luego instalas una stock rom de ginger rooteada.

No se pierde garantia con este método, siempre puedes volver a poner el passimg y tener todo como estaba. Los tutos los tienes en las chinchetas, concretamente el de como restaurar nexus de fábrica y como rootear sin perder garantia.

S.

P.D @Mestisot, hemos posteado a la misma hora, minuto y segundo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya somos dos ....
Hay tantas formas,que ni idea del cual funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El SuperOneClick sirve hasta la 2.2.2. Si quieres tener root en ginger tienes varias formas pero las más sencilla es pasar a la 2.2 con el método del passimg.zip, haces el root, metes el recovery con el clockworkmod y luego instalas una stock rom de ginger rooteada.

No se pierde garantia con este método, siempre puedes volver a poner el passimg y tener todo como estaba. Los tutos los tienes en las chinchetas, concretamente el de como restaurar nexus de fábrica y como rootear sin perder garantia.

S.

P.D @Mestisot, hemos posteado a la misma hora, minuto y segundo jajaja
De acuerdo. Sin embargo en el tutorial root y recovery sin perder garantia no veo nada del ClockWorkMod, parece que lo que hace es meterle el recovery a piñón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725

Cita:
Con la seguridad de tener nuestra ROM bien guardad seguiremos adelante para conseguir instalar el recovery de Amon RA.
Para ello debemos, utilizando de nuevo ROm Manager, ""flashear recovery alternativo". Al hacer esto, la aplicación instalará el recovery v.1.7.0.1 que luego "utilizaremos" para instalar la última versión.

Una vez flasheado el recovery alternativo, conectaremos el teléfono al PC y seguiremos la siguiente ruta: E:\clockworkmod\download\files.androidspin.com\dow nloads.php\dir\amon_ra\RECOVERY\file donde E: será nuestra unidad.
En esa carpeta veremos el recovery v.1.7 que acabamos de instalar. De lo que se trata ahora es de coger el recovery 1.9 que hemos descargado anteriormente, copiarlo en esta carpeta y renombrarlo con el nombre exacto del que allí hemos encontrado (v.1.7) de forma que la próxima vez que flasheemos el recovery el programa crea que estamos utilizando la versión v.1.7.
Tan sencillo como copiar el nombre exacto (F2 + copiar), eliminar el recovery v.1.7, copiar el v.1.9 y renombrarlo con el nombre del anterior (F2 y pegar).

Una vez hecho esto, desconectaremos el N1 del PC, abriremos el Rom Manager, le diremos de nuevo que flashee el recovery alternativo y, si hemos hecho correctamente todos los pasos, habremos instalado el Recovery v.1.9 de Amon_Ra.
Para comprobarlo, utilizaremos la opción "reiniciar en recovery" del Rom Manager y si todo está bien hecho, veremos el osito azul en nuestra pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente te bajas el programita del market, lo abres y desde el propio programa instalas el recovery suyo y luego el llamado Alternativo, todo desde el propio programa. Verás que facil es!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
el clockwork es el recovery que trae el rom manager. Luego desde el propio rom manager ahora te deja poner el recovery último de amon ra. Puedes flashear las roms desde rom manager o desde recovery. Todos, por miedo, empezamos con rom manager, pero una vez se quitó el miedo lo hacemos directamente desde recovery con el de amon ra
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro del ROM Manager, esta la opcion de flashear ClockWorkMod, pero me da un error porque no puede ejecutar ciertos privilegios.

Me podeis decir la secuencia que hay que realizar una vez rooteado con superoneclick y descargado el ROM Manager?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /