Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/10/19, 18:10:18
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Futuro móvil , comprar ahora o esperar a 2020

Buenas chicos lo primero que quiero recalcar que se que es difícil hablar de algo que no se ha presentado, y no se sabe que traerá , este post es para aclararme las ideas

Os resumo , soy poseedor de un Google pixel 3xl , y como soy un culo inquieto quiero cambiarlo, mi intención es como mucho esperar hasta abril , ya que coincide con el cumple de mi padre y le regalaré el pixel 3xl que lo tengo impoluto

Dudo es pillar el one plus 7t pro edición McLaren, destacar que me pirra los acabados naranjas ( color favorito) y veo que es un pepino 12 GB ram 855 plus etcsale el 5 noviembre

Como es un capricho cambiar que no una necesidad, tanteo la posibilidad de quitarme la espina con un s11 plus por ej si es que se llama así desde el S3 no tuve Samsung y ya a llovido , lo único que me tira es el procesador prefiero snapdragon que exynos

Creo que si no me equivoco sale el tb a primeros de año en febrero el xiaomi mi 10 , ese si que tendra snapdragon

Para acabar , mi idea es si es buena comprar ahora el one plus o ya que no queda mucho esperar a lo nuevo de 2020 , con el s11 LG g9, Xiaomi mi 10, Huawei p40 etc lo único que quiero que no se demore más allá de abril

Pd el pixel 4xl descartado, no me merece la pena es muy continuista en diseño y me apetece dar un cambio

Gracias y perdón por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 28/10/19, 18:43:33
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Buenas chicos lo primero que quiero recalcar que se que es difícil hablar de algo que no se ha presentado, y no se sabe que traerá , este post es para aclararme las ideas

Os resumo , soy poseedor de un Google pixel 3xl , y como soy un culo inquieto quiero cambiarlo, mi intención es como mucho esperar hasta abril , ya que coincide con el cumple de mi padre y le regalaré el pixel 3xl que lo tengo impoluto

Dudo es pillar el one plus 7t pro edición McLaren, destacar que me pirra los acabados naranjas ( color favorito) y veo que es un pepino 12 GB ram 855 plus etcsale el 5 noviembre

Como es un capricho cambiar que no una necesidad, tanteo la posibilidad de quitarme la espina con un s11 plus por ej si es que se llama así desde el S3 no tuve Samsung y ya a llovido , lo único que me tira es el procesador prefiero snapdragon que exynos

Creo que si no me equivoco sale el tb a primeros de año en febrero el xiaomi mi 10 , ese si que tendra snapdragon

Para acabar , mi idea es si es buena comprar ahora el one plus o ya que no queda mucho esperar a lo nuevo de 2020 , con el s11 LG g9, Xiaomi mi 10, Huawei p40 etc lo único que quiero que no se demore más allá de abril

Pd el pixel 4xl descartado, no me merece la pena es muy continuista en diseño y me apetece dar un cambio

Gracias y perdón por la parrafada
Todo depende de lo que necesites y la falta que te haga, esperar siempre puedes esperar, pero esto es un no parar, sacan móviles cada 5 o 6 meses, si es por eso siempre tendríamos que estar esperando, yo creo que vas bien encaminado en tus pensamientos y el ONE plus ese es un pepinaco, no creo que halla nada más potente en Android ahora mismo, solo el iPhone 11 pro y el mate 30 estarían al nivel, pero eso ya es gusto personal, yo te recomiendo el ONE plus, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 18:59:00
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Tagged: 3 hilos
Mmmmh... Regalar un móvil usado por el cumpleaños de un padre...

Sólo he podido leer hasta ahí.

Esto es un foro de opinión y estás pidiendo la nuestra.

Así que me permito el "lujo" de decirte que, si estuviera en tu lugar, le compraría un móvil nuevo a mi padre (si de verdad es lo que más falta le hace) y seguiría con el que tengo hasta que se genere una necesidad real de cambio. Que no sea por capricho y usar como excusa un cumpleaños para renovar un terminal tope de gama, que cumple encarecidamente con sus funciones.

Me sentiría mejor así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 19:01:27
Usuario muy activo

Mmm ,créeme que él no valora los móviles ,y no le gusta que nos gastemos uno en uno nuevo para el , obviamente es un complemento no sólo le voy a regalar eso , pero vamos que es lo menos importante, y no es excusa ,

No seré ni el primero ni el último que cede su terminal aún familiar,

Y prefiero cederselo a él antes que venderlo 200-300 euros

Cada casa es un mundo y solo uno sabe lo que se cuece en la suya

Última edición por Neokid Día 28/10/19 a las 19:05:52
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/19, 19:05:14
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Me parece perfecto que le regales a tu padre el Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 19:08:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Todo depende de lo que necesites y la falta que te haga, esperar siempre puedes esperar, pero esto es un no parar, sacan móviles cada 5 o 6 meses, si es por eso siempre tendríamos que estar esperando, yo creo que vas bien encaminado en tus pensamientos y el ONE plus ese es un pepinaco, no creo que halla nada más potente en Android ahora mismo, solo el iPhone 11 pro y el mate 30 estarían al nivel, pero eso ya es gusto personal, yo te recomiendo el ONE plus, un saludo.
Piensas que entre el op7t pro McLaren y el supuesto s11 , que se llevarían 3-4 meses , habrá mucha diferencia en tecnologías?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 19:31:00
Usuario muy activo

Cita:
Piensas que entre el op7t pro McLaren y el supuesto s11 , que se llevarían 3-4 meses , habrá mucha diferencia en tecnologías?
No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 20:06:02
Usuario muy activo

Cita:
No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos.
Yo creo que ya le toca al s11 una pantalla de 90hz , ( aunque vi un rumor que podría ser de 120 Hz) jajaja , nada valoro mucho tu opinión, lo estudiaré y ya pondré mi decisión,

En pantalla y en cámara imagino que el Samsung sobre el papel tendría que ser mejor , en potencia y rendimiento y experiencia de usuario el one plus gana

Última edición por Neokid Día 28/10/19 a las 20:24:56
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 20:24:14
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si ya tienes un pixel 3xl pasar a un op7t no lo veo,espérate a la gama alta 2020 si quieres sentir algo de evolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/10/19, 20:28:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si ya tienes un pixel 3xl pasar a un op7t no lo veo,espérate a la gama alta 2020 si quieres sentir algo de evolución
Ahí está , eso lo que sopesaba, que aunque me guste el diseño , aunque vaya más rápido etc , me da que si pillo el one plus no quiero luego arrepentirme,

Gracias por tu aportación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 20:45:26
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que ya le toca al s11 una pantalla de 90hz , ( aunque vi un rumor que podría ser de 120 Hz) jajaja , nada valoro mucho tu opinión, lo estudiaré y ya pondré mi decisión,

En pantalla y en cámara imagino que el Samsung sobre el papel tendría que ser mejor , en potencia y rendimiento y experiencia de usuario el one plus gana
Tiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 20:50:46
Usuario muy activo

Cita:
Tiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.
No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,

Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 21:23:00
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 93 comentarios
Cita:

Efectivamente y así es, es mejor el S10+. Lo de los 90hz son puro márketing porque hay poquísimas apps que acepten los 90hz de forma nativa. Pero en pantalla pierde.

Te recomiendo ver el historial de mensajes de ese usuario, a poco mírale el avatar que es un OnePlus, vive en una realidad paralela de negación dónde su móvil es lo mejor del mundo mundial y se pasa el día criticando a los Samsung. No sabe ni lo que dice.

Yo no compraba un OnePlus y menos por 859€ pues monta un sensor de cámara de gama media, no tiene IP68, carga inalámbrica, jack 3.5mm, sin memoria ampliable, peor pantalla, etc. la verdad es que por 400€ merece pero por más no está a la altura de los gama alta reales.

Cita:
Ni en tus sueños más lúcidos va a tener mejor pantalla o cámara el OnePlus que el S10+ y eso lo sabes de sobra que por algo te pasas el día criticándolo en su subforo respectivo.

Es gracioso que tildes de diferencia abismal 0.2s que es la diferencia de fluidez entre un S10+ y un OP 7T pero con el repaso que le pega Samsung en cámara o pantalla digas que hay poca diferencia, ay como funciona ese doble rasero... no des consejos erróneos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 21:24:42
Usuario muy activo

Cita:
No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,

Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicen
Este año ha sido raro y han sacado 4 terminales este año, pero normalmente sacan dos terminales por año, el normal y la versión vitaminada, esa suele ser la política de la compañía, lo de este año no es habitual, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 21:29:05
Vendedor verificado

Cita:

En cuanto a eso no te preocupes, el OP 7T es un simple refrito del OP 7 con un procesador un 5% mejor (SD 855+ vs SD 855) y por eso ya justifican clavarte 600€ por un móvil que compite más con los de 350-400€ que con la gama premium.

El Realme X2 Pro mismamente le da para el pelo valiendo bastante menos, si quieres OP sí o sí tienes el 7T desde Aliexpress rondando los 400€ ya que pagar más por ese móvil no merece, es mejor opción un Xiaomi Mi9T Pro desde Amazon España, que vale unos 350€.

Depende de lo que te quieras gastar, el mejor en calidad precio y más completito es el LG G8s (400€) luego si quieres pata negra tienes S10+ , iPhone 11 Pro, Pixel 4... pero yo me esperaba al S11/S11+ pues el S10+ es superior al OP 7T y el S11+ ya lo hará pedacitos, te arrepentirás de haberte gastado casi 900€ en un móvil que no sea el mejor en nada (OP 7T McLaren) así que mejor espera compi. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 21:36:02
Usuario muy activo

De momento , prefiero esperar , y es una evidencia que los galaxy son muy buenos en multimedia,

Y que os parece Xiaomi?? Queda por debajo de esos dos o estaría entre medias?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 21:38:56
Vendedor verificado

Cita:
De momento , prefiero esperar , y es una evidencia que los galaxy son muy buenos en multimedia,

Y que os parece Xiaomi?? Queda por debajo de esos dos o estaría entre medias?
Siendo honestos, OnePlus está por debajo de Samsung y Xiaomi está muy parejo con OP.

Tienes el OnePlus 7 8/256 por 350€ en AliExpress o el 7T por 400€ en la misma web. A esos precios sí que merece pues es un buen móvil, compite con el Xiaomi Mi9T Pro (350€ en Amazon España) y Realme X2 PRO (400€) así que si no quieres gastar tanto son excelentes opciones con gran calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 21:42:18
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Cita:

Cada 6 meses. De todas formas, yo soy más fan de las versiones sin T que las versiones con T.

El verdadero cambio generacional es el cambio de número.

Es un terminalazo, un terminal top en todos los apartados. Quizás flojea un poco en cámara frente a sus competidores más directos y tenga ausencias tales como certificación IP, jack3.5 y carga inalámbrica/reversible, pero es la mejor experiencia de uso en android gracias a su conjunto de procesador y memorias junto al mejor software.

Además todo pantalla, se disfruta bastante más que con otro smartphone con notch y en mi caso, ya no regreso a una pantalla a 60 Hrz.

Y el toque en el diseño de maclaren la verdad que le da un toque distintivo bastante guay, yo lo prefiero en rojo, pero en naranja está bastante resaltón también.

El cambio de este año en la política de one plus, es haber sacado un gama alta, que compita en calidad/precio y un terminal top capaz de hacer frente a cualquiera en cualquier apartado.

No sé, yo estoy encantado con el. Te lo recomiendo .

Última edición por Edu5 Día 28/10/19 a las 22:52:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 28/10/19, 21:56:20
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Mmmmh... Regalar un móvil usado por el cumpleaños de un padre...

Sólo he podido leer hasta ahí.

Esto es un foro de opinión y estás pidiendo la nuestra.

Así que me permito el "lujo" de decirte que, si estuviera en tu lugar, le compraría un móvil nuevo a mi padre (si de verdad es lo que más falta le hace) y seguiría con el que tengo hasta que se genere una necesidad real de cambio. Que no sea por capricho y usar como excusa un cumpleaños para renovar un terminal tope de gama, que cumple encarecidamente con sus funciones.

Me sentiría mejor así.
De acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/19, 22:10:06
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Tagged: 3 hilos
Cita:
"Halla"?, en serio?

Nunca acogería la opinión de alguien que escriba esa "palabra" (cosa/neologismo) así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes