|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla loca
Hola a todos, soy poseedor de un Mi9 T desde finales de Agosto y desde hace 1 mes más o menos, vengo teniendo bastantes problemas con la pantalla, ya que se vuelve loca (ver vídeo adjunto).
Indagando por Internet, he aplicado todas las posibles soluciones que he encontrado, tales como desactivar la captura con 3 dedos, desactivar animaciones, desactivar optimizacion MIUI, he entrado en el menu oculto y he hecho todos los tests... en fín, ya no sé qué más hacer. ¿Alguien me puede ayudar a esclarecer qué le pasa a mi terminal? Gracias de antemnao. Un saludo Última edición por raspia Día 11/11/19 a las 22:01:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy poseedor de un Mi9 T desde finales de Agosto y desde hace 1 mes más o menos, vengo teniendo bastantes problemas con la pantalla, ya que se vuelve loca (ver vídeo adjunto).
Indagando por Internet, he aplicado todas las posibles soluciones que he encontrado, tales como desactivar la captura con 3 dedos, desactivar animaciones, desactivar optimizacion MIUI, he entrado en el menu oculto y he hecho todos los tests... en fín, ya no sé qué más hacer. ¿Alguien me puede ayudar a esclarecer quyé le pasa a mi terminal? Gracias de antemnao. Un saludo ![]() Yo tramitaria la garantia. |
|
||||
|
||||
No, lo quité por rotura...
Lo de las pulsaciones fantasma, ya lo indagué -como indico en el mensaje, he probado ya de todo- ¿Haría falta cambiar LCD + Panel Táctil o sólo éste último (Panel Digitalizador)? Gracias por las respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Has probado a resetear de fabrica ?
|
|
||||
|
||||
parece defectuoso..... yo llevaria a garantia y no tiene vidrio templado
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, averiguando en mi pais (peru) el cambio de pantalla me sale alrededor de 200$ (como comprar otro movil) y lo curioso es que el lector de huellas no queda del todo funcional, osea al iniciar del equipo te reconoce la huellar pero en el día al día no
|
![]() |
![]() |
||||||
|