|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bootloop con rom xiaomi .eu
Hago los wipes necesarios flasheo la semanal xiaomi .eu y a la hora del booteo se queda así durante todo el día y no termina de arrancar, flasheo lineage y sin ningún problema, inicia la rom, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Si, haz un format data además de los wipes y después instala la ROM .eu. FORMAT DATA, no solo wipe data
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, la pierdes, se me pasó decirtelo, pero no te queda otra. Ponlo a salvo, format data y todos los wipes, conecta el tlf al pc estando en recovery, te lo reconocera como almacenamiento externo, para pasar la ROM al mismo después del "limpiado" y ya la flasheas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la pierdes, se me pasó decirtelo, pero no te queda otra. Ponlo a salvo, format data y todos los wipes, conecta el tlf al pc estando en recovery, te lo reconocera como almacenamiento externo, para pasar la ROM al mismo después del "limpiado" y ya la flasheas
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer caso tranquilamente, a mi me pasaba como a ti y gracias a los consejos de estos muchachos lo solventé¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que si flasheas justo despues de instalar la rom, un fichero que puedes descargar que se llama algo asi como nocrypt, puedes hacerlo sin tener que formatear.
si buscar en google o xda esta ese fichero. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema casi idéntico. Instalaba la ROM, reiniciaba y nunca encendía. Gracias a los consejos de los compañeros, hice el paso de, tras instalar la ROM, hacer FORMAT DATA, y todo OK.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro por aqui igual...
he desbloqueado bootloader. hago wipe de todo desde TWRP, inslalo xiaomi eu mediante recovery y se queda infinito en el inicio. Lo he hecho mil eveces, incluso a veces me sale que no hay SO para iniciar antes de reiniciar desde TWRP. :-( nos e que hacer ya. |
|
||||
|
||||
otro por aqui igual...
he desbloqueado bootloader. hago wipe de todo desde TWRP, inslalo xiaomi eu mediante recovery y se queda infinito en el inicio. Lo he hecho mil eveces, incluso a veces me sale que no hay SO para iniciar antes de reiniciar desde TWRP. :-( nos e que hacer ya. ![]() Por otro lado....lo de que no tienes SO te lo dice siempre que haces wipe system, si estás seguro has instalado ROM....omite el aviso y reinicia |
|
||||
|
||||
FORMAT DATA, FORMAT DATA. Cuando entras en el apartado wipes de TWRP te salen dos pestañas "advanced wipe" y "format data", pues esa opción, format data, te pedirá que escribas "yes" para confirmarlo. Esto borrará todos los datos de tú tlf incluyendo el almacenamiento interno. Hazlo después de todos los wipes y flashear la ROM o antes si tienes OTG para alojar el Zip de la ROM porque como te borra almacenamiento interno....
Por otro lado....lo de que no tienes SO te lo dice siempre que haces wipe system, si estás seguro has instalado ROM....omite el aviso y reinicia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale una rom muy mal y mi mi mix 2 queda en logo se apaga y prende y asi hasta la eternida no tengo cable otg mi pregunta es al borrar todo como hago para meter la room si borra tambie el almacenamiento qu tengo que hacer ayudenme para poder recuperar el telefono pues no tengo ni idea a y otra cosa la cuenta miui esta deshabilitada no afecta en nada al intentar meter la room es decir funcionara normal puesto qu lo estaba usando normal con la cuenta ya deshabilitada es que no tengo idea de esto solo que ya tiene desbloqueado el bloot y tiene el twrp espero me puedan ayudar y entender mejor Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|