|
||
|
||||
|
||||
Actualización V11.0.4.0
Hola.
Me ha saltado esta actualización. La estoy descargando a ver.... Saludos.Screenshot_2020-01-04-11-51-01-249_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
Así de entrada lo noto más fluido. También aparece ya la aplicación de temas en nuestra región.
A la noche ya podré ver cómo funciona la batería... Saludos. |
|
||||
|
||||
La bateria creo que la han calibrado mejor porque noto que dura más, la anterior me resultaba bastante tragona.
|
|
||||
|
||||
buenas!! yo tambien la puse pero la batería la veo bastante peor desde hace ya una actualizaciones. Me podeis decir cuanto gasta los servicios de google?? a mi casi esta en el 45 % de media y lo veo muy alto no? y me llega a un dia y medio sin darle mucha caña.
un saludo |
|
||||
|
||||
Ya he visto que has cambiado desde la que yo tengo. Recomiendas el cambio? Me da pereza tener que volver a configurar desde cero jeje |
|
||||
|
||||
buenas!! yo tambien la puse pero la batería la veo bastante peor desde hace ya una actualizaciones. Me podeis decir cuanto gasta los servicios de google?? a mi casi esta en el 45 % de media y lo veo muy alto no? y me llega a un dia y medio sin darle mucha caña.
un saludo ![]() La duración no es mala. Yo hablo mucho por teléfono y navego y me dura algo más de día y medio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esa que llevas funciona muy fina, si no tienes muchas ganas de cambiar a MIUI 11 para diseño nuevo y tal yo me quedaría en la que estás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un slaudo |
![]() |
![]() |
||||||
|