|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál tendría mejor cámara: mi9t, OP7t, mate 20, realme x2 pro
Buenas a todos,
Mi padre necesita cambio de teléfono a no mucho tardar (tiene un mi5 que se bebe la batería sola) y estaba pensando en darle mi Mate 20 que para mí ha sido de los teléfonos más redondos que he podido catar y eso que han sido muchos. Si cambiase finalmente, había pensado en los siguientes modelos, sobre todo atendiendo a su gran relación calidad/precio. Al tema cámara le doy mucha importancia, por tanto entre los siguientes, ¿cuál creéis que tiene la mejor cámara? ¿Pensáis que percibiré un cambio palpable con alguno de estos frente a mi actual Mate 20? ¿O acaso el cambio es irrisorio como me estoy pensando? - OP7T - Realme X2 Pro - Xiaomi mi9t - Xiaomi mi9t pro Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Mi padre necesita cambio de teléfono a no mucho tardar (tiene un mi5 que se bebe la batería sola) y estaba pensando en darle mi Mate 20 que para mí ha sido de los teléfonos más redondos que he podido catar y eso que han sido muchos. Si cambiase finalmente, había pensado en los siguientes modelos, sobre todo atendiendo a su gran relación calidad/precio. Al tema cámara le doy mucha importancia, por tanto entre los siguientes, ¿cuál creéis que tiene la mejor cámara? ¿Pensáis que percibiré un cambio palpable con alguno de estos frente a mi actual Mate 20? ¿O acaso el cambio es irrisorio como me estoy pensando? - OP7T - Realme X2 Pro - Xiaomi mi9t - Xiaomi mi9t pro Un saludo y gracias de antemano ![]() Y obviamente el software Oxygen OS que está años luz de EMUI. Pero si tú punto más importante es la cámara y vas a perder (yo creo) y encima a gastarte una pasta para mejorar apartados que ni has mencionado... mejor quédate como estas compi! Última edición por danielib Día 31/10/19 a las 15:59:48. |
|
||||
|
||||
No vas a notar cambio palpable en cámara con ninguno,y de las opciones que barajas mi orden sería primero el op7t,después el realme x2 pro y por último el mi9t pro (se queda sin el 855+,Ufs 3.0,pantalla 90hz y una carga aún más rápida) y lo mismo esto a ti no te importa pero son detalles que le faltan respecto a los otros 2.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el Mi9 T, Mi9 T pro y 2 One plus 7 pro y te tienen bastante mejor camara los One Plus.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 7T creo que es algo mejor, aunque no sé si también superará a tu Mate 20.
En lo que ganarías seguramente es en software, EMUI al lado de Android casi puro como es esa OxigenOS pues es como pasar de la noche al día. Un amigo tiene un 7T Pro y lo pones al lado del Note 10+ de la parienta y literalmente vuela. Da la impresión que el 7T tuviera un procesador el doble de potente al Note. De verdad que yo flipé. En las reviews que los comparan no se percibe tanta diferencia de velocidad,pero verlos y compararlos es una pasada, lo digo en serio. PD: Espero que por contar mis sensaciones con estos grandes dispositivos no se me enfaden los fans de Samsung (que bastante tengo yo en casa con mi parienta defendiendo -como si su vida dependiera de ello- a su Note 10 Plus). Saludos. |
|
||||
|
||||
casi todos coincidís entonces en el op7t
pues si sale buena oferta en el BF o el 11/11 entonces puede que caiga se agradece vuestras rápidas respuestas compis!!! |
|
||||
|
||||
Con el OPO7T.
|
|
||||
|
||||
En realidad es algo un poco difícil de decir, creo que todas están mas o menos igual en términos de calidad salvo el mi9T( sin pro) que tiene peor sensor que el pro. Posiblemente la mejor sea la del OP7T por llevar OIS( estabilizador optico) que los demás no tienen y eso marcara un pelin la diferencia. El mate 20 si fuera el pro sin duda diría ese pero al ser el normal estará así así con el op7T o eso creo, no los he comparado.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Mi padre necesita cambio de teléfono a no mucho tardar (tiene un mi5 que se bebe la batería sola) y estaba pensando en darle mi Mate 20 que para mí ha sido de los teléfonos más redondos que he podido catar y eso que han sido muchos. Si cambiase finalmente, había pensado en los siguientes modelos, sobre todo atendiendo a su gran relación calidad/precio. Al tema cámara le doy mucha importancia, por tanto entre los siguientes, ¿cuál creéis que tiene la mejor cámara? ¿Pensáis que percibiré un cambio palpable con alguno de estos frente a mi actual Mate 20? ¿O acaso el cambio es irrisorio como me estoy pensando? - OP7T - Realme X2 Pro - Xiaomi mi9t - Xiaomi mi9t pro Un saludo y gracias de antemano ![]() Última edición por Mark96 Día 01/11/19 a las 00:23:10. |
|
||||
|
||||
Yo de todos los expuestos me quedaba con OnePlus 7t principalmente por qué son básicamente unas cámaras muy parecidas a las del mi9t pro pero con la mejora del ois y mayor apertura focal, si esperas al 11.11 se puede conseguir por 360€ añadiendo cupones de descuento. Eso si tienes que estar muy pendiente y aprovechar
|
||||
|
||||
OnePlus 7T.
|
![]() |
![]() |
||||||
|