![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Peticion de album de fotos
Holas, no me gusta nada la presentacion de fotos de mi desire, alguien sabe si hay aplis para eso, para mejorar la presentacion, he visto muchas cosas por la tele y propagandas , no se , si alguien sabe algo, lo agradecere, saludos.
|
|
|
Una ayudita?
|
|
|
Lo he probado y no me gusta, alguien conoce otro aparte de el del nexus?, gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba Piqture desde el Market
|
|
No sé si es lo que buscas, pero el "Floating Image" es muy molón, salen las imágenes flotando. Para fardar está bien ^^
|
|
voy a probarlas, se agradece la ayudita
|
|
El floating es acojonante, perfecto me la quedó muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El floating es bonito pero poco util, el just pictures va de miedo y piqtures no se porque no me sincroniza con face.
Para todos los gustos, genial! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Ya he dicho que el floating es para fardar XD Si quieres buscar una imagen en concreto es mejor cualquier otro, pero a que mola? XDDDD
|
|
Solo buscaba un album que llame la atencion y solo para las fotos que tengo en el movil, el floating cumple con lo que me gusta, es una pasada y ademas cuando acercas la foto optimiza la imagen, no se si me explico, por que el del nexus y el just pictures cuando acercas la foto no se enfoca y queda borrosa, por lo menos a mi y el floating lo hace todo bien y es un espactaculo, gracias por vuestra aportacion, saludotes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|