|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura 3g
Buenas a todos
Se que ya se ha hablado, y aun se habla, en otros hilos de problemas similares a este, pero creo uno nuevo porque creo que no es exactamente el mismo problema, o almenos no exactamente. Tengo la Desi en GSM/WCDMA automatico, y la conexion de datos me funciona bien. Muy lenta eso si, pero cuando hay cobertura almenos funciona. El tema es la cobertura. El tipo de señal va continuamente cambiando, En GPRS tengo cobertura de sobra, en EDGE tambien, en HSDPA tambien tiene cobertura. Lo malo es cuando cambia a 3G. Las barras de cobertura bajan alarmantemente, perdiendo la cobertura de forma intermitente. A veces incluso se queda ratos en 3G y sin cobertura. Ya me han llamado algunas veces cuando lo ponia asi y salta directamente el buzon de voz obviamente. De momento, la unica solución que tengo es ponerlo en solo GSM, asi nunca pierde cobertura. Luego, si quiero obtener "algo" mas de velocidad de conexion, cambiar manualmente al modo automatico, estar un rato asi y luego, para que la cobertura no se pierda (cosa que aunque es bastante impredecible y no se que aplicaciones o motivos puede causarlo, o si es un defecto del propio movil, de la sim o que nunca hay cobertura en las zonas en las que me muevo) dejarlo el movil otra vez en GSM. En modo WCDMA (sin automatico) el problema se origina igual. Lo que no entiendo, y es lo que me tiene mosca, es que puedo aceptar como algo que no es responsabilidad de HTC el que no haya cobertura 3g, pero lo que no entiendo es que si hay un modo AUTOMATICO, se supone que es para cambiar al modo de conexion que tenga mas cobertura en ese momento, no hacer exactamente lo contrario para incluso impedir que me entren llamadas... digo yo. A ver que opinais, o si teneis algun problema similar, os agradezco cualquier comentario Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema